Foro / Maternidad

Leche antiextreñimiento

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 1:51
T
tove_7866650
15/7/07 a las 23:29

Hola! mi hija el martes hace 8 semanas.Le empece a da pecho pero solo pude 3 semanas pq se quedaba con hambre a parte de otros problemillas y lo pasabamos las dos fatal.la primera leche que le di fue almiron y se empezo a estreñir se lo comente a la pediatra y me recomendo almiron omneo que es anticolicos y ani estrañimiento pero con esta leche la niña sacaba mucho y parecia que no le sentaba muy bien.le pase a enfalac y seguia estreñida y en la farmacia me recomedaron la sanutri ae y con esta va haciendo cacas aunque no todos los dias.a lo mejor hace 1 dia 3 veces y al siguiente ninguna.el problema es que son muy liquidas y no se si es bueno.se lo dije al pediatra y me dijo que si ya estaba regulada que le cambiara a otra que no fuese anti estrañimiento pero no se que hacer pq como igualmente no hace todos los dias...que hariais vosotras? y en caso de cambiarle a que marca? pq la primera que le di(almiron) no se si le extreñia pq le pase radical del pecho al bibe y le fue mal el cambio pq conozco gente que le da esa leche a sus hijos y ningun problema.a ver si podeis ayudarme.muchas gracias.

Ver también

Z
zoa_700949
16/7/07 a las 10:49

Hola
Mira, el estreñimiento es cuando hacen cacas muy duras, como bolitas y les cuesta mucho esfuerzo. Si tu bebé hace liquido o pastoso aunque haga cada tres, cuatro o cinco dias, no está estreñido. Yo al mio le daba Blemil Plus Forte Antiestreñimiento porque empezó a hacer caca tipo bolitas de cabra y hasta hizo un dia con un poquito de sangre, Y eso que hacia todos los dias, pero eso si que es estreñimiento.
Un saludo

C
caren_9733878
16/7/07 a las 11:49

A mi niño le pasaba lo mismo
Tambien empece a darle pecho, a los tres meses le tuve que pasar al bibe porque se quedaba con hambre y pedia cada hora y media noche y dia (un suplicio para los dos porque no dormiamos ni podiamos hacer vida medianamente normal). Yo le empece a dar Nidina1 (me lo recomendo la pediatra) y empezo a ir un poquito extreñido, a costarle hacer caca, a acumularsele un poco de gases con sus correspondientes colicos... En fin que mi pediatra me dijo que le diese Nidina Confort1 y le fue genial (ya no mas colicos, ya no mas extreñimiento y las cacas las empezó a hacer pastosas ni liquidas ni duras). Pruebala, no pierdes nada, yo le estuve dando Nidina Confort hasta que le pase a Nidina2, mi pediatra me dijo que no pasaba nada porque Nidina Confort no tiene ninguna sustancia rara, simplemente un pelin más de fibra que lo regula y al hacer bien de vientre no se le acumulan tantos gases y no le duele la barrigita. Luego cuando la pasas a Nidina2 (sobre los 6 meses me aconsejo a mi la pediatra aunque en el bote de leche pone a partir de los 4 meses), el bebe ya está completamente regulado, ya toma papillas de fruta (con la fibra que aportan)y ya puedes pasarlo a la leche Nidina2 sin ningun problema porque no tiene porque extreñirle.
Bueno, esa es mi experiencia, espero que te sirva.
Un saludo.

N
nouzha_7897056
16/7/07 a las 22:17

Hola
yo le dí bibe desde que nació y en la maternidad le daban la Blemil Plus Forte 1 y le iba bien. Empezó con cólicos y me pasaron a la Blemil anticólicos y de maravilla, dejó de tenerlos. Pero el problema es que era una leche cara y me hablaron de la Almiron Omneo que casi era a mitad de precio, pero el problema fue que empezó a hacer la caca como en bolitas, por lo que tuve que volver a la Blemil.
Después se le reguló lo de los cólicos y me recomendaron la Nutribén ( también está a mitad de precio que la Blemil) pero volvió a suceder lo mismo. Ahora ya no miro el precio, mi niño hace todos los días caquita ( tipo mousse) y estoy contenta con la Blemil.

Si la hace líquida ( tipo mousse como yo la llamo) aunque sea cada 2 días no te preocupes, el problema es cuando empieza hacerla en forma de bolitas y tarda más de 2 días

V
veena_9343574
17/7/07 a las 12:51

Consejo
mi hijo siempre fue de biberones y al igual que la tuya se extriñió pero forma parte de la mayoria de los bebes de de una gran parte de ellos, te cuento mi experiencia con el mio lo lleve a todos los pediatras de pago que me decian, el resultado final fue que segun un pediatra de tantos me decia que los niños hay que enseñarlos a hacer caca porque nacen con el esfinter o para que lo entiendas mejor el musculo del culito vago y hay que enseñarlos como? pues con una sondita gastrica que se la introduces como cuando antiguamente le introducian una ramita de peregil a mi me fue muy bien hasta que un dia el niño se harto de hacer caca solo todos los dias en cuanto la leche no le cambies mas de marcas porque es para nada lo unico que consigues es descontrolarle el organismo quedate con una solo a mi me fue bien la almiron omneo 1 y estimularlo 2 veces al dia con la sonda mañana y noche, consulta esto con algun pediatra.

D
dilma_8793894
23/7/07 a las 23:52
En respuesta a zoa_700949

Hola
Mira, el estreñimiento es cuando hacen cacas muy duras, como bolitas y les cuesta mucho esfuerzo. Si tu bebé hace liquido o pastoso aunque haga cada tres, cuatro o cinco dias, no está estreñido. Yo al mio le daba Blemil Plus Forte Antiestreñimiento porque empezó a hacer caca tipo bolitas de cabra y hasta hizo un dia con un poquito de sangre, Y eso que hacia todos los dias, pero eso si que es estreñimiento.
Un saludo

Mi experiencia!
Hola!, mi niño nació ochomesino y como estuvo diez días ingresado le enchufaron bibe y no quería pecho, total que en el hospital le dieron Nidina y luego tuve que cambiar varias veces de marca pq estaba super estreñido, al final me recomendó mi pediatra Blemil forte 1 y Blemil AE 1, lo que yo hago es darle dos tomas de Blemil Forte y una de AE y de esta forma he conseguido que haga caquitas cada dos días pero que por lo menos no se retuerza de dolor ni haga bolitas...Eso sí es super cara pero te aseguro que también es muy buena!

T
tove_7866650
26/7/07 a las :24

Gracias
Hola!
Gracias por responder.Hoy he ido al pediatra y le he comentado el problema y me ha dicho que la cmposicion de las leches son iguales pero para el que la mejor es la NIDINA que sus hijas se han criado con esa leche y su nieto lo hace ahora y muy bien y lo que tb me ha dicho que no es un problema de ahorrar pq a el por se las regalaban...yo supongo que si lo dice el sera por algo.he mirado la pagina de netle y esta la nidina confor que dice que es para los problemas gastricos y de estreñimiento.mañana la comprare y provare.ya os contare como va.besos.

A
an0N_734223499z
12/1/09 a las 1:51

Leche antiestreñimiento
hola,mi bebe tiene 2 meses y tenia el mismo problema q tu,cn las antiestreñimiento hacia agua ahora le doy enfalac digest y un masaje en la tripita en sentido de las agujas del reloj durante 10 minutos ,tambien cuandole prepares el bibe añadele 10 ml mas de agua,a mi me ha ido muy bien.yo ahora tengo el problema que le tengo que dar leche antireflujo y no me pasa por la tetina,que bierones me aconsejais.gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir