Foro / Maternidad

Se me esta secando la leche

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 5:01
A
acacia_5701207
26/11/05 a las 19:27

no se si a alguien le pasa pero mi gine me dio pastillas anticonseptivas,y desde que me las he empesado a tomar hace una semana ,ya casi no tengo leche,y he tenido que darle ala fuersa vibiberon a mi bebe,el pobre la ha pasado muy mal,le encantaba el pecho,y creo que ya no boy a poder darle.

alguien sabe como podra bolver la leche.



yazmin y axel

Ver también

P
pabla_5523697
27/11/05 a las 19:09

Hola nena!
¿cómo estás? que tal tu sobrinito? Espero que todo bien. Lo de la leche a mi me ha pasado pero más que bajarme creo que es que Alex ha crecido y necesita más y yo no doy a basto asi que combino pecho y bibes. Una amiga me dijo que si queria producir más que probase un medicamento que se llama RICINUS 5CH creo que es de homeopatia, pero la pediatra me dijo que no hacia falta que dandole algo de pecho ya le estaba protegiendo. Bueno y no se que más puedes hacer. Un beso muy fuerte

M
minata_8767411
28/11/05 a las 2:23

Recetas de la abuela...
Hola, guapa!

No sé si eres española, pero creo que no, así que creo que conocerás los atoles y champurrados que se hacen por nuestras tierras, así que yo te los recomiendo. Mi madre me hace unos cuantos litros a la semana y me los voy tomando en el desayuno y la cena, y tengo muy buena cantidad de leche, también debes evitar que el frio te de en la espalda, no sé, recetas de la abuela, a ver si te resultan.

Pero además, creo que debes preguntarle a tu gine, que si sabía que amamantabas, no creo que se le haya pasado y las pastillas no tengan nada qué ver.

Te mando un saludo enorme, y un besito para tus niños.

Patri y Julieta

N
nohemi_7886216
28/11/05 a las 5:01

Lo primero
es ir al gine a comprobar lo de las pastillas, aunque tambien puedes mirarlo tu en resta web, es de un hospital español: e-lactancia.org

Y luego, pon al pecho a tu bebé, cuanto mas lo pongas, mas leche producirás. En un par de dias se nota. Si le das bibe, solo consigues producir aun menos leche.
Echa un vistaz en estas webs, te serviran de ayuda:

asociacion española de pediatria: aeped.es/lactanciamaterna/lactmat.htm

y en esta otra hay enlaces amuchas paginas: crianzanatural.com/art/art7.htm

besos y animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir