Foro / Maternidad

Como diferenciar un sangrado de implantacion????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 20:46
O
otilia_7050289
5/9/09 a las 7:54

hola,

pues llevo 4 dias de retraso, me hice un test el primer dia y me dio negativo, y ayer tarde empece a manchar, pero algo marron, y se paro,hoy al levantarme lo mismo, algo marron, pero no es continuo...
no se si eso es un sangrado de implantacion o regla, ademas tengo alguna molestia en la zona de los ovarios,pero muy muy leve, y ayer me tire todo el dia en cama, estaba muy cansada, mucho sueño, sin hambre, y con un ligero mareo en continuo...
que hago, voy al medico?? o me hago otro test??? lo que pasa es que ya he orinado y desayunado, si me hago un test hoy es fiable??
muchas gracias corasones!!!!!

Ver también

O
otilia_7050289
5/9/09 a las 12:07

Ayuda
necesito alguno opinion, que hago??me hago un test, espero o voy al medico,
gracias!!

A
an0N_586354699z
5/9/09 a las 12:21
En respuesta a otilia_7050289

Ayuda
necesito alguno opinion, que hago??me hago un test, espero o voy al medico,
gracias!!

L0 mism0 me pasa a mi
L0 mism0 me pasa a mi,s0l0 tng0 un manxad0 marr0n i n0 se k acer...
Sup0ng0 k lueg me ire de urgencias al ambulat0ri0 aver k me dicen!!!

Suertee

O
otilia_7050289
5/9/09 a las 15:07

Alguien!!!!
hay alguien que me de alguna experiencia, o me pueda ayudar!!!

I
isabel_8318459
5/9/09 a las 15:16

El sangrado de implantación...
se produce alrededor de 6-10 días de que se haya producido la fecundación, por lo tanto, antes de que llegue la fecha en la que te tiene que venir la regla. Es de color marrón y es un sangrado muy leve que dura unos 2 ó 3 días máximo.

Espero haberos ayudado.
Un saludo.

O
otilia_7050289
5/9/09 a las 15:22

No
no no lo tengo en casa, ahora mismo estoy trabajando, encontrandome fatal, y ayer me tire todo el dia en cama, sin poder levantarme fatal, un malestar....
y llevo dos dias manchando marron, pero poquito, parece que me viene la regla, pero no... no mancho nada mas que un poquito de vez en cuando marron...
que hago me lo repito el test mañana por la mañana o espero mas...??

gracias por contestar,

O
otilia_7050289
5/9/09 a las 20:46

Bueno....
sigo igual durante todo el dia, voy zombi, con unas ojeras....
ademas tengo muchas ganas de orinar, y cuando orino al secarme me noto una manchita marron flojito, y ya esta... llevo 5 dias ya de retraso, mañana me hago un test no?? que creeis??? el manchado ese de que sera??? alguien me da algun otro consejillo,

muchisimas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir