Foro / Maternidad

Como diferenciar si estamos perdiendo liq anmiotico o es flujo?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 10:16
A
adiba_9181812
21/11/07 a las 3:47

alguien sabe la diferencia??

Ver también

D
danele_7005131
21/11/07 a las 10:36

Líquido
Hola,

yo, lo único que puedo contar es la experiencia con mi primer embarazo.

No tuve rotura de bolsa, sino una fisura el día antes de que se rompiera del todo y, os puedo decir, que con una sola fisura, sale bastante líquido hasta el punto de empapar 1 compresa en menos de 2 horas. Pero, cuando digo empapar, me refiero a que la puedes escurrir y todo.

Si no estais seguras, lo mejor es acudir al hospital y, un truquillo, aunque con todas las embarazadas no funciona, es observar si, estando de pie, sale menos líquido o nada, ya que el propio bebe, al estar de cabeza (con los bebes que vienen de nalgas o atravesados no se puede hacer), taponan la salida del líquido.

También os digo que el flujo puede ser mucho más fluido al final del embarazo y por eso hay riesgo de equivocación por nuestra parte confundiéndolo con el líquido.

Si os está pasando, prestad atención en el color y olor. El líquido anmiótico deberá de ser transparente e inoloro para que todo este bien y, aún así, se debe de acudir al hospital ya que hay riesgo de infección.

Un saludo.

M
muriel_5965142
21/11/07 a las 12:40

Me lo contó mi gine
La semana pasada me lo dijo. El flujo cuando se seca, deja mancha en la braguita. El líquido amniótico, no deja mancha(siempre claro, que sea transparente, lógico).

Un besito.

Cris y Jimena (31+3)

Y
yuwei_5866976
21/11/07 a las 13:36

Yo también con mucho flujo
Cuando el bebé se mueve, me sale más, pero deja cerco en el tanga cuando se seca... así que supongo que es flujo. Además es a ratos y de noche nada de nada, me levanto seca. Que paranoias eh??

S
suelen_5436022
21/11/07 a las 13:43

Menos mal¡¡¡¡
...que has planteado la pregunta.

Yo me estaba comiendo mucho la olla con el tema de la fisura en la bolsa porque desde hace un mes y medio más o menos tengo que ponerme un salva slip cada dia porque mi flujo es bastante abundante y dejaba las bragas bastante manchadas.

Cuando al acabar el dia llego a casa y me miro las bragas, veo que el salvaslip está un poco manchado y huele un poco.

Vuestro flujo también es "fuerte"?

W
wahba_9176755
21/11/07 a las 13:46

Ademas...
de todo de lo que cuentan las compis tambien me dijo el matron que si al hacer fuerza manchas,es flujo pero si te sale estando sentada o algo es fisura.ademas cuando es como un poco de mucosidad es flujo y totalmente como un chorrito de agua es fisura pero que tambien dice que puede salir un poco de liquido pero tampoco llega a fisura es porque tienes mucho y punto!
bueno besos
monica 31+3

Z
zurine_8729046
22/11/07 a las 20:25

Os cuento...
esta tarde he ido a urgencias precisamente por este tema. Esta mañana tenía 2 chorretones de flujo blanquecino por las piernas, después de ducharme.Para qiedarme más tranquila he ido a urgencias y me han dicho que mientras sea flujo no pasa nada, si pica puede ser infección. Y que si es transparente o líquido podría ser rotura de bolsa. Me han puesto el aparatito para escuchar el latido y me he quedado más tranquila.La pena es que no me han hecho ecografia.Cómo me toca la semana que viene... Al ser primeriza te preocupas por todo...
Animo que ya nos queda menos.
any 31+6

W
wenyi_8614011
23/11/07 a las 10:16

A mi me dijo la comadrona que el liquido amiotico huele a
SEMEN, si si , asi como lo leeis, o sea que ya sabeis, a oler.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir