No dejo de leeros y de verdad que me da envidia no poder sentir lo que vosotras.
Estoy embarazada de muy poquito (creo que poco más de 3 semanas), y no estoy contenta, al contrario, creo que no voy a ser capaz de disfrutar este embarazo porque me parece injusto que todo me lo tenga que llevar yo (la preocupación durante 9 meses, las molestias cuando lleguen, el no poder tomarte ni una copita cuando sales por ahí, el cambio físico del cuerpo...etc etc...)
Soy una persona muy aprensiva y hay días que estoy hasta enfadada con mi marido porque me da la sensación de que piensa que exagero, pero todo me da miedo, el proceso de todo el embarazo me da pánico..., y no creáis que ha sido un "pinchazo", no, ha sido un embarazo buscado, y nunca pensé que sentaría tan mal quedarme embarazada, pero ahora así me siento..., No se si por la presión de la gente que todo el rato preguntaban que para cuando el bebé (todas mis amigas están o están en proceso de quedarse)
No se si seré capaz de aguantar 9 meses con esta angustia, lo estoy pasando realmente mal...y pienso que ellos no pasan ni la mitad de angustia que nosotras..., explicarme por favor como llegar a disfrutar de un embarazo..., no os entiendo...