Foro / Maternidad

Y ahora me siento fatal

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 13:18
A
alvard_5554966
15/6/06 a las 19:39

siempre he sido de esas a las que se somete a mucha presion y la pueden manejar pero a la semana despues recien les vienen los achaques del estres,bueno, ahora que ya han pasado casi 4 meses desde que aborte, luego deje a mi novio y ahora estoy viviendo en la mas absoluta soledad, me siento fatal, no me duele tanto lo del IVE, si no que me duele ser siempre tan tarada, siento que siempre que confio en alguien termina por desilusionarme hasta el punto de no volverlo a ver, me paso con mis amigos , que no eran muchos pero se portaron realmente mal conmigo por diversas circurnstancias y ya deje de tener amigos, me paso con mi pareja al enfrentarme a un embarazo no deseado y que a el le diera exactamente lo mismo lo que nos pasara a mi y su bebe, ahora siento que perdi 3 años valiosos de mi vida con un sopenco, egoista e infantil y que como demonios no me di cuenta antes de la porqueria que tenia al lado, pero por mas que lo pienso a lo unico que llego siempre es que queri a un hogar decente, con un hombre decente y unos hijos decentes y cambiar asi la historia de mi niñez, pero que paso? que me enrede con una sola persona desde el colegio, crei que era una persona buena y que podia conseguir el mismo sueño que yo, pero no fue asi, solo trabajaba porque si no sabia que yo lo hiba a correr, en la pieza que vivia no me ayudaba en lo mas minimo, todo siempre sucio y desordenado aunque yo despues del trabajo llegaba hasta a encerar, pero a los 5 minutos un chiquero igual, era de los que comia en la cama, se le caia siempre algo, la comida, el jugo, la ensalada, y tiraba la ropa con la que andaba al suelo mientras yo la muy... ordenando porque queria vivir lo mas decente posible.

ahora no dejo de pensar porque vine a este mundo, porque es necesario que sufra tanto y porque aun estoy aqui si estoy sola, sin amigos y cuando necesito desahogarme solo lo puedo hacer por un foro (!que personal!!) yo soy producto de un arrepentimiento de aborto, de una de esas madres que "decidio tenerlo aunque fuera dificil pero de alguna manera hiban a salir adelante" y mirenme, trabajando hasta matarme, no pude terminar mi carrera porque finalmente igual no me alcanzo el dinero, mientras que mi ex novio se volvio a casa de susu padres y el proximo año se vuelva a matricular porque papito le pagara la carrera, y yo aqui sola y sin un centavo, pero que importa, lo importante es que mi mama me dio la oportunidad de vivir, una mediocre oportunidad pero oportunidad al fin y al cabo, uffffffff, para ella no ha sido facil tampoco, aparte de mi le dio la oportunidad a tres bebes mas, que hoy tienen 21, 18 y 12 años y solo el de 21 ha terminado una carrera que le sirve para ganar un sueldo decente, y el mas pequeño ya es un minidelincuente, pero no importa porque mi madre nos dio la oportunidad de vivir....
que mal me siento...

Ver también

A
an0N_541022799z
16/6/06 a las 1:21

Hola
Antes q nada,no soy de este foro, pero al leer tu mensaje sentí ganas de contestarte.
Primero quiero decirte q la única culpable de haber estado con ese hombre eres tu, siento q diste mucho pero recibiste poco, y claro el hombre se acostumbró a q tu hicieras todo y él nada, por qué? porq tu no le dijiste nada y si lo hiciste,pues no te impusiste en q las tareas debían ser repartidas, es decir simplemente se lo permitiste; pero igual siento q no solo los problemas eran los quehaceres; conozco varias mujeres q hacen mucho en la casa, pero tienen apoyo de sus parejas apoyo económico, moral, tu sabes, el llegar a casa y tener a alguien al lado q se preocupe por tí, q sea ambicioso, trabajador,luchador y q juntos salgan adelante en todos los sentidos.
No dices tu edad, pero pareces bastante joven, no tienes por qué sentirte mal, y haz tomado una muy buena decisión dejando a ese hombre, ya diste el primer paso y luego lo q debes hacer es valorarte, si eso, eres una persona valiosa q puede salir adelante sola, ya en el camino conocerás a alguien q te merezca y te de tu lugar.
Animos la vida se ha hecho para eso, para vivirla, se q no es fácil para tí por lo q cuentas de tu familia, pero bueno, ahora te toca cambiar a tí eso y tener una familia unida, próspera y sobre todo feliz
Pero tienes q empezar por cambiar de actitud, ser mas positiva y escoger mejor a tus parejas.
Espero haberte ayudado en algo
un abrazo y muchisima suerte en lo q decidas emprender

A
an0N_940536799z
16/6/06 a las 13:36

Hola kanzakiurumi
Creo k todas alguna vez hemos pasado por dias como los k tienes tu ahora, aveces la presion es tanta k aunk seamos muy fuertes como tu explotamos. Eso es normal, incluso aunk no lo creas aveces beneficioso si sabemos aprobecharlo para pensar, reflexionar y por ultimo trankilizarnos.

Tu ex novio es uno de esos hombres con el k ninguna mujer kisiera toparse, pero como nunca demuestran lo k son desde un principio muchas terminamos algunas veces enganchadas y no nos damos cuenta hasta k pasan cosas como las k te pasaron a ti, entonces abrimos los ojos. Nunca te culpes por la maldad y el egoismo k tenia ese sujeto ni creas k has perdido el tiempo, talvez lo mejor k te ha pasado es haberlo conocido, pork asi reconoceras al proximo y no caeras en el mismo error, todos los de esa calaña son iguales, y tu estaras preparada por si se te kiere cruzar otro por tu camino.

Tienes k ver esta crisis como un tiempo de crecimiento, ya ha pasado lo peor, ya sabes kien era kien en tu vida y ya has desechado a los k no te merecian como amiga o como compañera,solo te keda aprender y sacar moraleja, seguir adelante, ya veras como encontraras muchas personas k como tu han tenido k madurar y darse cuenta de muchas cosas. Ya llegara el tiempo de una familia y una vida armonisa cuando estes preparada y logres crear armonia en tu interior.

Tienes k ser fuerte y darte cuenta de k tu madre ha hecho las cosas lo mejor k ha podido, ella seguro kiere lo mejor para vosotros pero este es un mundo muy dificil y aveces por distintas circunsatancias las cosas salen mal. No te desanimes, si no puedes seguir estudiando ahora no pierdas la esperanza k todavia eres muy joven, aprovecha la soledad y preguntate k kieres y k buscas, trata de aprovechar esta vida k mal k bien te dio tu madre y k ahora te toca a ti vivirla como mejor te parezca.

perdona por enrollarme tanto, yo me he sentido muchas veces como tu te sientes ahora, pero hoy en dia me va muchisimo mejor. Todo pasa y espero k lo tuyo pase pronto tambien. Adios



I
isolde_9354899
16/6/06 a las 17:35

Aprende a quererte
si fueras a una terapia sería lo que te dirían. Yo no soy sicóloga pero tengo una prima que es como tu, se siente tonta por las decisiones que ha tomado, por las idioteces que hizo algún hombre en su vida (muy parecido al tuyo el hombre).
Trata de alguna manera buscar gente que te haga sentir bien, siempre hay alguien que nos quiere de verdad e incluso la dejamos a un lado porque nos dijo que ese hombre no nos convenía.
En tu tiempo libre dedícate a mimarte y hacer lo que te gusta.
Aqui tienes nuestro apoyo.

A
alvard_5554966
16/6/06 a las 17:55

Gracias
blanca, no culpo a mi madre, solo que reflexiono sobre lo que paso y si yo se que casi fui abortada es porque mi madre alguna vez me lo dijo y no en muy buenos terminos, y en mi niñez no fui maltratada fisicamente pero si mucho psicologicamente, no culpo a mis padres porque ahora que estoy adulta y conoci la segunda cara de la madre de mi madre se porque ella es tan voluble psicologicamente, es solo que ahora pienso y pienso y por mas que le de vueltas a la cabeza me pregunto para que estoy aqui, no lo entiendo y necesito una razon para saber porque estoy aqui, se que eso es dificil de saber pero yo siempre he sabido pararme de las caidas de la vida y pensar positivo y tenerme solo a mi, pero esta vez -sera una etapa, no se- siento que ya no me puedo parar de nuevo, la verdad nunca habia estado absolutamente sola y la soledad me aterra.
anabel, puede que tengas razon, pero yo hice de todo para que la relacion funcionara y le hice saber de todos los modos posibles que me apoyara - mas bien, que cumpliera con lo que prometio desde que empezamos que era trabajar en todo sentido para tener nuestra familia decente- lo que sucedio - aparte del ive que fue la gota que derramo el vaso- fue que siempre que empezaban a haber problemas -que el no estaba cumpliendo- se "ponia las pilas", o sea encontraba trabajo, ordenaba la pieza, no se era un superhombre cuando se lo proponia, pero ahora que lo analizo, lo hacia solo para no dejar la estabilidad que teniamos juntos, aparte de que le gustaba vivir solo pero con una empleada domestica que era yo. yo no le aguantaba eso, lo mas del titmpo peleabamos por eso, y si le decia que hiciera las cosas las hacia, pero una se cansa de llegar de trabajar y encontras todo desordenado en la noche y pestilente, mientras que en la mañana te levantaste 2 horas antes para dejar impecable y despues sacrificar 2 horas de sueño en la noche porque el recien se puso a limpiar lo que dejo sucio, hasta que revento, solo llevabamos un año viviendo juntos.

gracias por responder, me sirve esto de tarapia para desahogarme.

A
ailen_8696142
16/6/06 a las 18:05

Te entiendo y espero k dios ilumine tu alma!
la vida no es facil para nadie solo los valientes y buenos de corazon salen adelante gloriosos de sus derrotas! miralo como una prueba mas k te pone el destino no culpes a nadie porke no hallaras culpables trata de relajarte y pensar k lo k te esta pasando son pruebas ( de un camino dificil) pero al final se llega a la cima pero cuando es facil y simpel llegas a la cima pero eso te dura muy poco!
mujes ya no te andes culpando medita y trata de ser feliz a toda costa miralo del lado amable tenia k ocurrir para k te des cuenta k eses hombre no valia la pena y un año mas serian 4 años perdidos de tu vida pero mira solo fueron 3 y ia no seran mas valorate y kierete (nadie merece una lagrima tuya, y el k la merece jamas permitira k llores) cuidate y suerte se muy fuerte y no mires atras !!
cuidate dios ilumine tu camino siempre puedes confiar en mi si te sientes sola yo muchas veces me senti asi pero dios me da fuerzas k ni yo creia tenerlas animos !!!

olenka - peru

L
lissy_9400612
21/6/06 a las 14:11

Se puede decir más alto....
Pero no más claro!

T
tayra_9385154
9/11/06 a las 13:18

Guaaaaa guuaaaaaaa
snif!

T
tayra_9385154
9/11/06 a las 13:18

Guaaaaa guuaaaaaaa
snif!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir