Foro / Maternidad

Mi hija rechaza a su padre sin motivos y el se siente fatal

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 14:46
W
wendy_5519285
15/11/10 a las 21:53

Hola xicas, pues vereis tengo un problema desde hace ya varias semanas y es k mi niña de justo 2 añitos rechaza muy a menudo a su padre. A tenido otras tamporadas k tambien lo ha hecho pero no hasta el punto de llorar como ahora, kiza porke tambien es mas grande. Os pongo unos ejemplos:

Le pido k le cambie la ropa y ella empieza "no papa no, mamaaaa" y se pone a llorar.

Llega de trabajar y no lo recibe contenta, le digo dale un beso al papa y se pone a decir k no k beso no.

A lo mejor se pone a cantar su padre y ella empieza" no papa no calla".

O como otras veces el se le acerca y ella le rehuye e incluso se enfada y le pega.

Como estas, muxas cosas mas y solo kiere mama y mama y ya esta, no se porke, yo le digo k el papa es lo mismo k la mama y k el la kiere muxo e incluso a veces la regaño porke para mi marido es un trauma y para mi es un agobio y le digo k su padre puede hacerle las cosas igual k yo. No se porke se comporta asi, es cierto k su padre paasa muxas horas fuera por el trabajo y no la baña, ni la suele canviar ni hacerle cosas de esas, pero si es muy cariñoso con ella, cuando tiene tiempo juega con ella y se lo pasan pipa y es muy buen padre, pero no se a k se debe este comportamiento. En fin alguna ha pasado por lo mismo o me puede ayudar, lo agradeceria muxo. Muxos besos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chaima_7837663
16/11/10 a las :30

Quizá
Quizá deberíais establecer una rutina con papá, el baño, o el desayuno, o lo que mejor cuadre con su horario. Aunque llore el primer día, luego sabrá que ese es su momento con papá, y que es divertido. Los niños a esas edades suelen pegarse como lapas a la persona que los atiende, y si solo lo hace mamá, pues no quieren nada con papá y a la inversa.

S
saran_5363877
16/11/10 a las 2:40


Un buen camino es que juegue el papa aun mas con ella, luego le de de comer y poco a poco lo demas.
Intenta no estar delante de ellos, hazlo con sutileza, vete antes de que empieze a hacer algo, y no le digas al padre que tiene que hacer, al menos que la niña te oiga.
En mi caso tengo un bebe que de costumbre le doy yo de comer y en fin de semana le doy a papi el potito que se lo de, y el vichito come pero no quiere perderme de su vista, hasta tengo que desaparecer un rato... que si no, acabaremos igual, y lo estoy evitando a toda costa.
Espero que tu nena cambie pronto, que seguro que le quiere mucho

N
nikole_8064292
16/11/10 a las 9:05

Mi hija hace parecido
Yo supongo que es una etapa y que pasará con el tiempo, pero te digo que a veces me parece que es una forma de castigo hacia su padre.

Cuando es posible, procuro que pasen algo de tiempo a solas, y cuando él está de vacaciones hago que se implique mucho más y yo delego mucho en él, y la verdad es que se nota, enseguida se vuelve loca con su papi a jugar o lo que sea, pero cuando vuelve a trabajar es ... que se enfada otra vez con el y ya no le hace caso.

Pues eso, yo creo que no hay que darle "más importancia", lo pongo entre comillas porque para él será fastidioso, pero dentro de un tiempo que ella controle más y entienda más que su papi trabaja y está fuera, y si él se implica cuando está te pasará lo contrario, y le buscará a él cuando esté.

Besos

W
wendy_5519285
16/11/10 a las 14:46

Alguna opinion mas??
A las demas muxas gracias de corazon, creo k intentaremos k haga mas actividades con su papi y k pasen mas tiempo solos aunke no se donde me voy a meter ahora k llega el invierno jajaja, pero creo k teneis todas razon, gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir