Hola xicas, pues vereis tengo un problema desde hace ya varias semanas y es k mi niña de justo 2 añitos rechaza muy a menudo a su padre. A tenido otras tamporadas k tambien lo ha hecho pero no hasta el punto de llorar como ahora, kiza porke tambien es mas grande. Os pongo unos ejemplos:
Le pido k le cambie la ropa y ella empieza "no papa no, mamaaaa" y se pone a llorar.
Llega de trabajar y no lo recibe contenta, le digo dale un beso al papa y se pone a decir k no k beso no.
A lo mejor se pone a cantar su padre y ella empieza" no papa no calla".
O como otras veces el se le acerca y ella le rehuye e incluso se enfada y le pega.
Como estas, muxas cosas mas y solo kiere mama y mama y ya esta, no se porke, yo le digo k el papa es lo mismo k la mama y k el la kiere muxo e incluso a veces la regaño porke para mi marido es un trauma y para mi es un agobio y le digo k su padre puede hacerle las cosas igual k yo. No se porke se comporta asi, es cierto k su padre paasa muxas horas fuera por el trabajo y no la baña, ni la suele canviar ni hacerle cosas de esas, pero si es muy cariñoso con ella, cuando tiene tiempo juega con ella y se lo pasan pipa y es muy buen padre, pero no se a k se debe este comportamiento. En fin alguna ha pasado por lo mismo o me puede ayudar, lo agradeceria muxo. Muxos besos.