Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Donde duermen vuestros bebes de dia?

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 4:33
A
aprincipales_85bb08z
13/4/12 a las 14:58

Hasta ahora yo ponía a dormir al nene en el cuco durante el dia, pero ya se le est'a quedando pequeño y me da cosa meterlo en la cuna porque me gustaría que lo asociara a la noche, así que, donde duermen vuestros peques las siestas del día?
El mío anda durmiendo unas tres o cuatro siestas de entre media hora y hora y media cada una, el problema es que como hay que dormirle en brazos ya que debido a los colicos se acostumbro así, pues no se donde echarle una vez que se duerme.
Espero que me deis alguna idea.
Gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El idioma de los bebés: ¿dígame?

L
limin_7990385
15/4/12 a las 15:39

Hola
Con mi hija me pasó exactamente igual y me costó mucho acostumbrarla a la cuna, pero creeme que es la mejor opción. La nena con 2 meses ya no estaba comoda en el cuco y como tenía cólicos se acostumbró a mis brazos. La tenía siempre encima y eso acababa agotándome. Poquito a poco hemos ido acostumbrándola a su cuna. Ella tiene ya casi 5 meses y la dormidita de por la mañana y la siesta ya las hace en su cuna casi sin problemas. Eso si, dejo que entre luz para que ella sepa que es de día. Por la noche, está todo a oscuras y en silencio. Hay un libro que se llama "Duermete niño" que explica bastante bien todo esto. Es un poco drástico, la verdad, pero algunas buenas ideas sí que puedes sacar...
Suerte

Mostrar más
G
goundo_8988392
16/4/12 a las 4:33

Hay un libro mucho mejor
que el "duermete niño" se llama "el secreto de tener bebés tranquilos y felices" no es nada drástico.. y lo que recomienda es que el bebé duerma en su cuna SIEMPRE.. tanto siestas como en la noche!
La mía también se duerme en brazos y me cuesta un montón que duerma en su cuna... pero de a poco lo intentamos!
Saludos

Ultimas conversaciones
A
Donde están mis chicas de perder peso?
por: aprincipales_85bb08z
8 respuestas 8
|
14 de marzo de 2014 a las 19:37
A
Difusión de tres dias a granja con la guarde, que haríais?
por: aprincipales_85bb08z
29 respuestas 29
|
13 de febrero de 2014 a las 22:54
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook