Foro / Maternidad

Manchados intermenstruales

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las :36
A
ayyoub_7960654
12/2/15 a las 20:33

HOLA CHICAS!!!! A ALGUNA DE USTEDES LES HA PASADO QUE DESPUES DE LA MENSTRUACION EMPIECEN A MANCHAR MARRON??? ME HA PASADO ASI DESDE HACE MAS O MENOS 6 MESES, A VECES MAS, A VECES MENOS, Y MI GINE ME HA RECETADO PROGESTERONA, ESTOY PREOCUPADA.....

Ver también

Y
yasar_727503
13/2/15 a las :21

Hola
me esta pasando ahora no he ido al medico y discilpa para que es lo que te receto y cuantos años tienes?

J
julita_8728142
15/2/15 a las 23:31

No te preocupes
Hola Lizzy

A mi me pasa lo mismo , normalmente mancho entre ciclo o faltando una semana antes de mi periodo, o 15 dias antes. He visto al ginecologo varias veces y me han dicho que tiene que ver con la ovulacion cuando el ovulo no fecundado sale a veces al caer o salir puede causar un ligero sangrado y por el tiempo que lleva en salir cambia al color marron que es lo mismo que sangre vieja. Y por lo tanto no es nada. a mi no me recetaron nada, solo me dijero que en una cierta cantidad de mujeres pasa, la otra razon es por infecciones o algun desorden hormonal pero nada importante no te angusties.

Y
yasar_727503
16/2/15 a las :42
En respuesta a julita_8728142

No te preocupes
Hola Lizzy

A mi me pasa lo mismo , normalmente mancho entre ciclo o faltando una semana antes de mi periodo, o 15 dias antes. He visto al ginecologo varias veces y me han dicho que tiene que ver con la ovulacion cuando el ovulo no fecundado sale a veces al caer o salir puede causar un ligero sangrado y por el tiempo que lleva en salir cambia al color marron que es lo mismo que sangre vieja. Y por lo tanto no es nada. a mi no me recetaron nada, solo me dijero que en una cierta cantidad de mujeres pasa, la otra razon es por infecciones o algun desorden hormonal pero nada importante no te angusties.

Hola anabela
yo llevo 4 dias asi es minimo el flujo; son hilos marrones faltan 14 dias para mi regla estoy asustada

J
julita_8728142
16/2/15 a las 10:07
En respuesta a yasar_727503

Hola anabela
yo llevo 4 dias asi es minimo el flujo; son hilos marrones faltan 14 dias para mi regla estoy asustada

No es nada
Es normal, a mi los flujos marrones me vienen hasta mas de 5 dias a veces, empiezan con mucha cantidad hasta que poco a poco desaparece. como te dije es causado por ala ovulacion, si haces cuenta estos flujos deben estar comenzando poco despues o en los ultimos dias de tus dias ferrtiles. tomas anticonceptivas? las antconceptivas causan estos machados marrones tambien...

la progestero por cierto, es solo una hormona, y bueno puede que tengas las hormonas alteradas, pero dudo que haya algo de que temer. Yo por ejemplo llevo tomando anticonceptivos hace 6 anos y solo desde hace 1 ano comenze a tener estos flujos. nada abnormal

Y
yasar_727503
16/2/15 a las 23:58
En respuesta a julita_8728142

No es nada
Es normal, a mi los flujos marrones me vienen hasta mas de 5 dias a veces, empiezan con mucha cantidad hasta que poco a poco desaparece. como te dije es causado por ala ovulacion, si haces cuenta estos flujos deben estar comenzando poco despues o en los ultimos dias de tus dias ferrtiles. tomas anticonceptivas? las antconceptivas causan estos machados marrones tambien...

la progestero por cierto, es solo una hormona, y bueno puede que tengas las hormonas alteradas, pero dudo que haya algo de que temer. Yo por ejemplo llevo tomando anticonceptivos hace 6 anos y solo desde hace 1 ano comenze a tener estos flujos. nada abnormal

Hola
no tomo pastillas y hace poco me hice una analitica y solo tenia bajo el hierro y acido folico.. hoy estoy igual hilos marrones y blancos...

Y
yasar_727503
17/2/15 a las :04
En respuesta a yasar_727503

Hola
no tomo pastillas y hace poco me hice una analitica y solo tenia bajo el hierro y acido folico.. hoy estoy igual hilos marrones y blancos...


comenzo justo antes de los dias fertiles en el dia del ciclo 17

J
julita_8728142
17/2/15 a las :36
En respuesta a yasar_727503


comenzo justo antes de los dias fertiles en el dia del ciclo 17

Entonces no es nada
Si es justo antes de tus dias fertiles, durante y despues solo es el manchado de ovulacion es completamente normal y nada de otro mundo. quizas leer esto te ayude http://www.justmommies.com/articles/ovulation-spotting.shtml
no te traumes, los manchados marrones no son nada malo , y casi siempre son normales, por supuesto que si fuera algo malo tu doctor ya te lo hubiera dicho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram