Foro / Maternidad

Manchados intermenstruales

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las :36
A
ayyoub_7960654
12/2/15 a las 20:33

HOLA CHICAS!!!! A ALGUNA DE USTEDES LES HA PASADO QUE DESPUES DE LA MENSTRUACION EMPIECEN A MANCHAR MARRON??? ME HA PASADO ASI DESDE HACE MAS O MENOS 6 MESES, A VECES MAS, A VECES MENOS, Y MI GINE ME HA RECETADO PROGESTERONA, ESTOY PREOCUPADA.....

Ver también

Y
yasar_727503
13/2/15 a las :21

Hola
me esta pasando ahora no he ido al medico y discilpa para que es lo que te receto y cuantos años tienes?

J
julita_8728142
15/2/15 a las 23:31

No te preocupes
Hola Lizzy

A mi me pasa lo mismo , normalmente mancho entre ciclo o faltando una semana antes de mi periodo, o 15 dias antes. He visto al ginecologo varias veces y me han dicho que tiene que ver con la ovulacion cuando el ovulo no fecundado sale a veces al caer o salir puede causar un ligero sangrado y por el tiempo que lleva en salir cambia al color marron que es lo mismo que sangre vieja. Y por lo tanto no es nada. a mi no me recetaron nada, solo me dijero que en una cierta cantidad de mujeres pasa, la otra razon es por infecciones o algun desorden hormonal pero nada importante no te angusties.

Y
yasar_727503
16/2/15 a las :42
En respuesta a julita_8728142

No te preocupes
Hola Lizzy

A mi me pasa lo mismo , normalmente mancho entre ciclo o faltando una semana antes de mi periodo, o 15 dias antes. He visto al ginecologo varias veces y me han dicho que tiene que ver con la ovulacion cuando el ovulo no fecundado sale a veces al caer o salir puede causar un ligero sangrado y por el tiempo que lleva en salir cambia al color marron que es lo mismo que sangre vieja. Y por lo tanto no es nada. a mi no me recetaron nada, solo me dijero que en una cierta cantidad de mujeres pasa, la otra razon es por infecciones o algun desorden hormonal pero nada importante no te angusties.

Hola anabela
yo llevo 4 dias asi es minimo el flujo; son hilos marrones faltan 14 dias para mi regla estoy asustada

J
julita_8728142
16/2/15 a las 10:07
En respuesta a yasar_727503

Hola anabela
yo llevo 4 dias asi es minimo el flujo; son hilos marrones faltan 14 dias para mi regla estoy asustada

No es nada
Es normal, a mi los flujos marrones me vienen hasta mas de 5 dias a veces, empiezan con mucha cantidad hasta que poco a poco desaparece. como te dije es causado por ala ovulacion, si haces cuenta estos flujos deben estar comenzando poco despues o en los ultimos dias de tus dias ferrtiles. tomas anticonceptivas? las antconceptivas causan estos machados marrones tambien...

la progestero por cierto, es solo una hormona, y bueno puede que tengas las hormonas alteradas, pero dudo que haya algo de que temer. Yo por ejemplo llevo tomando anticonceptivos hace 6 anos y solo desde hace 1 ano comenze a tener estos flujos. nada abnormal

Y
yasar_727503
16/2/15 a las 23:58
En respuesta a julita_8728142

No es nada
Es normal, a mi los flujos marrones me vienen hasta mas de 5 dias a veces, empiezan con mucha cantidad hasta que poco a poco desaparece. como te dije es causado por ala ovulacion, si haces cuenta estos flujos deben estar comenzando poco despues o en los ultimos dias de tus dias ferrtiles. tomas anticonceptivas? las antconceptivas causan estos machados marrones tambien...

la progestero por cierto, es solo una hormona, y bueno puede que tengas las hormonas alteradas, pero dudo que haya algo de que temer. Yo por ejemplo llevo tomando anticonceptivos hace 6 anos y solo desde hace 1 ano comenze a tener estos flujos. nada abnormal

Hola
no tomo pastillas y hace poco me hice una analitica y solo tenia bajo el hierro y acido folico.. hoy estoy igual hilos marrones y blancos...

Y
yasar_727503
17/2/15 a las :04

Hola
no tomo pastillas y hace poco me hice una analitica y solo tenia bajo el hierro y acido folico.. hoy estoy igual hilos marrones y blancos...

comenzo justo antes de los dias fertiles en el dia del ciclo 17

J
julita_8728142
17/2/15 a las :36

comenzo justo antes de los dias fertiles en el dia del ciclo 17

Entonces no es nada
Si es justo antes de tus dias fertiles, durante y despues solo es el manchado de ovulacion es completamente normal y nada de otro mundo. quizas leer esto te ayude http://www.justmommies.com/articles/ovulation-spotting.shtml
no te traumes, los manchados marrones no son nada malo , y casi siempre son normales, por supuesto que si fuera algo malo tu doctor ya te lo hubiera dicho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir