Foro / Maternidad

Vomitos matutinos manchados con sangre...

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 18:30
B
beryl_7002450
24/1/10 a las 17:55

Ay, Dios. Este embarazo me tiene preocupada.

Desde que me embaracé que vomito a diario, especialmente en las mañanas. Con la panza vacía vomito agua y mocos, si vomito durante el día elimino todos los alimentos ingeridos...

El drama es que hoy, con 14 semanas. Me levante y al cepillarme los dientes comence a vomitar.. salió todo manchado de sangre, pensé que eran las encías.
Empecé a escupir y la saliva salia blanca.. nuevamente me puse a vomitar y manche mucho esa espuma con sangre... así que corroboré que no era sangrado de encías, sino que más interno.

Creo que debe ser la garganta que ya esta dañada de tantos vomitar. Alguna le ha pasado?

Ver también

B
brisa_6986299
24/1/10 a las 18:16

Hola
pues yo tuve vómitos los 4 primeros meses y al poco de empezar al hacerlo sangraba...aproveche una visita al medico para comentarlo y me dijo que era del esfuerzo, que se hacian heriditas en la boca del estómago...me dijoq ue tomara alquen, que tambien es para el ardor y muy bien. Eso sí, no era mucha sangre la que tenía, si es así lo mismo deberias acercarte al médico.
un saludo

B
brisa_6986299
24/1/10 a las 18:30


Sí, mujer! se pasará! pero quizá te quede alguna semanita más! yo lo pasé fatal...supongo que estaras tomando medicacion, yo sin medicacion estaba fatal, me dieron cariban y no muy bien y el primperan me calmó muchisimo...eso si, hasta la semana 19 no logré hacer vida normal!ojala tengais mas suerte vosotras, pero ánimo! que cuando pasan las nauseas el embarazo se disfruta muchiiiiisimo y ya os queda menos!!! animo, chicas!!!!! es loq ue toca!!!! mientras que los peques esten bien ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest