En respuesta a suren_6443800
Hola!
te escribi cuando dijiste que tras muchos años estabas xfin embarazada, me alegro de que todo siga bien. Te cuento el mio. tuve un embarazo muy bueno. Las ultimas semanas era muy pesado, mi bebe era un bestia con las patadas y estaba deseando parir ya. la mañana del 30 de diciembre me levante y tiraba un flujo rosita (la noche anterior tuve relaciones) yo me encontraba bien. Me limpie toda la casa, puse un monton de lavadoras y por la tarde me fui a hacer la compra, para cenar me hice un señor bocadillo y cuando terminé, me levanté del sofa y note una presion muy rara pot dentro de la vagina. Le dije a mi marido que se arreglara que nos ibamos al hospital porque me estaba empezando a doler la barriga. llegue y me mandaron a casa con un cm. Me duche y me acoste pero ahi ya cada vez eran mas seguidas e insoportables. nos volvimos a ir y me ingresaron. Alas 17:30 del 31 diciembre nacio Hugo. duró unas 20 horas. Duele?? si mucho pero yo lo pude soportar. Lo que mas me dolio del parto fue cuando expulsé la placenta. m puse la bendita epidural, te la aconsejo 100x100, el pinchazo no duele y luego tampoco, al menos a mi. Y ya cuando lo tienes lo que se sientw es hermoso. Ya lo veras!! besos!!
Gemita...muchisimas gracias por tu comentario porque has explicado todo como lo queria leer,que bien que no lo pasases tan mal cuando te empezaron a dar,luego sí claro,pues creo que somos igual,yo soy valiente y la verdad que el dolor no lo llevo mal,no soy quejica 😁 lo que mas miedo me da es la epidural porque le tengo fobia a las agujas pero todas me dices que la pediré a gritos y 20 horas...madre mia,aunque que son 20 h?? Vale la pena cuando lo coges por primera vez,creo que debe de ser el dia mas precioso de la vida de una mujer,muchas gracias guapa,por cierto,el 1 de enero nacio mi hermana,el primer bebe de 1981 en España 😁 casi como tu nene.