Foro / Maternidad

Transfusión en el parto????

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 23:33
L
licia_6483558
6/8/06 a las 22:07

Hola chicas,
me ha comentado la matrona que estoy bajisima de hierro y que no sabe como no me lo dijo el gine cuando vió mi analitica. Yo solo me fijé en el test de Sullivan porque como tengo tanta familia diabética era lo que me daba más miedo, pero de ese tema estaba bien.. el caso es que yo no tomaba hierro "asiduamente" por el tema del estreñimiento, siempre he ido muy estreñida y tenía miedo de ir peor con el hierro..... y la matrona me ha dicho bastante "alarmada" que estoy bajo mínimos y que tome hierro pero ya! porque no sería el primer caso de hacer transfusión en el parto debido a esa carencia.

J....!!! además me dice que estoy anemica total pero que me he engordado casi tres kilos en cinco semanas!!!, la verdad es que estoy hasta el moño!!, pero bueno paciencia que ya me queda menos..

Muchos besitos a todas y si alguna le ha pasado algo similar que me lodiga porque me ha asustado un poquillo la verdad.....

Muaks

medin 16 + ainara 29+5

Ver también

H
hajar_5149883
6/8/06 a las 22:37

No te preocupes
aunque te hayas asustado, lo tienen todo controlado, si hay que recarte la pila pues lo haran porque estan muy preparados para ello.
mi madre comnigo casi se desangra hace 25 años, ahora esas cosas no pasan. aunque te digo que yo tambien he estado algo ansiosa por si me pudiera pasar algo en el parto, pero no te preocupes son miedos...

un beso apa!!

babubabu
babubabu
7/8/06 a las :59

Glory glory glory
hace 26 dias nacio mi marco
y me dijeron exactamente lo mismo q tu
tengo anemia severa desde meses. 7 en total
tengo minimos d azucar tb 44 y aveces subo a 100 haciendo milagros

me dijeron q me trasfundirian
yo me cague pa q negarlo
( bueno mi hijo mayor fue trasfundido al nacer pero ese fue otro tema...)

quiero decirte q me libre d esa trasfusion pq la cesarea fue lenta y pq no perdi sangre..aun asi me la cruzaron y tenian la bolsa preparada x si acaso...

7 d heoglobina es muy grave pero soy bajita y menudita y bueno creyeron q me recuperaria pronto con tratamiento
asi estoy haciendolo

quiero decirte algo muy importante

exige a la de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HIERRO INTRAVENOSO, a mi no me lo pudieron poner pq al parecer solo se pone en ciertos momentos de la anemia y tu todavia tienes tiempo a asimilar ese tratamiento yo como me pillo a termino pues ya no.
( PARI CON 37 SEMANS)

exige ya mismo inyecciones d hierro
se q te diran q solo el hospital esta autorizado y no los medicos pero tu y tu pareja debeis exigir q se haga asi q se te administre ahora para descartar la transfusion

si fuera q no y te dieran hierro bebible o d sobres o lo q sea...ok...aceptalo pero q sea pq no pudiste hacer mas x lo otro.
pero entonces dile a la gine q tu le haces responsable. asi nena diselo asi q tu la haces responsable entonces ya q no te inyectaron de q no pierdas sangre para ser trasfundida...

q programe lo q quiera parto o cesarea pero q ella sabra q hace para q la transfusion sea lo ullllllllllllllllltimo
y d momennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto
hay otras alternativas como la inyeccion

hazlo asi

obligalos a trabajar correctamente leche
q yo si q me cague y exigi miiiis derechos como paciente y estos son q los medicos deben hacer tooooooooooooooodo x uno y no solo una parte
tu ya conoces q hay inyecciones alternativas antes d la transfusion
asi q exigelo
yo no pude pq era tarde y hace efecto en una semana o asi pero tu si puedes aun

asi q nena
haz trabahar a esos burros vestidos de blanco anda....

y mis respetos pa el burrito q seguro q es el animalin q mas peso soporta y q nadie le agradece.


venga te vere en esta semana y me dices q tal

exige atencion medica adecuadaaaaaa

sabre yo lo q tu estas pasando""!!!!!!

L
licia_6483558
7/8/06 a las 12:44

Gracias por los consejos..
pongo aqui los resultados porque yo no me aclaro mucho:
ERITROCITOS 3,49
HEMATOCRITOS 31,9
HEMOGLOBINA 10,6

En los tres estoy por debajo de la media, de todos modos estoy tomando el hierro y hablaré con el ginecologo de lo que me comentais para tenerlo todo en cuenta.

Gracias guapetonas!!!


medin 16 + ainara 29+6

babubabu
babubabu
7/8/06 a las 23:33
En respuesta a licia_6483558

Gracias por los consejos..
pongo aqui los resultados porque yo no me aclaro mucho:
ERITROCITOS 3,49
HEMATOCRITOS 31,9
HEMOGLOBINA 10,6

En los tres estoy por debajo de la media, de todos modos estoy tomando el hierro y hablaré con el ginecologo de lo que me comentais para tenerlo todo en cuenta.

Gracias guapetonas!!!


medin 16 + ainara 29+6

10 de hemoglobina y qieren transfundirteee?
pero nena estas bajita pero no al limite
12 es lo normal
7 tengo yoooooooooooooooooooooooooooooooooo
lo mio si q era jodido

pero 10 nena..me parece q exageraron ehhh
tu en dos meses estas x encima d 12 tomando hierro o inyectandolo

pregunta si puedes tomarte

FERROCUR BEBIBLE

intenta lo d las inyecciones antes
pero si no..pues bebe eso es genial

besitos

cuidate mucho

y a tu matrona o gine dile d mi parte q es de plasssssssssssssssssticooooooooooooooo

vaya ganas d alarmarte
q gente...

ya quisiera tener 10 yo d hemoglobina

venga nena animooooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir