Foro / Maternidad

Como es el sangrado por implantacion?

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 18:38
M
mayar_5435579
29/4/08 a las 18:08

Estoy casi segura de que lo que me ha venido es la regla, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Es que solo mancho cuando me limpio y marroncillo.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias

Ver también

A
ailing_6966503
29/4/08 a las 18:13

Hola
bueno el sangrado de implantacion dicen q es marroncito o rosa e incluso a veces rojo y es muy poca cantidad,cuando te limpias o puedes tambien manchar las bragitas pero un roce digamos o un pokito mas..eso tambien depende de las personas.otra cosa:te tocaba hoy?tienes retraso?te suele pasar eso antes de venirte la regla o cuando te viene?cntesta por favor

A
ailing_6966503
29/4/08 a las 18:23

Hola de nuevo
bien ya se q entre hoy y mañana deberia venirte pues bien,dependiendo de como sean tus ciclos asi sera la cosa entiendes...mira si tu eres irregular kizas pueda ser implantacion pero si eres regular tendrias q ovular a los 14 o 15 dias digamos..eso tambien puede cambiar dependiendo del mes...no se si me explico.mira yo q tu o me compraria un test y me lo haria o me esperaba a mañana aver q es lo q pasa ok.te deseo mucha suerte y q por fin lo consigas ve contandome novedades ok un beso guapa

M
mayar_5435579
29/4/08 a las 18:38
En respuesta a ailing_6966503

Hola
bueno el sangrado de implantacion dicen q es marroncito o rosa e incluso a veces rojo y es muy poca cantidad,cuando te limpias o puedes tambien manchar las bragitas pero un roce digamos o un pokito mas..eso tambien depende de las personas.otra cosa:te tocaba hoy?tienes retraso?te suele pasar eso antes de venirte la regla o cuando te viene?cntesta por favor

Hola guapa
Si me tenia que bajar hoy, pero está siendo muy rara.
Yo soy muy puntual y este mes no ha sido menos, pero normalmente cuando me levanto y voy al baño es cuando me baja y a veces incluso por la noche y muy abundante y roja los primeros tres dias. Este mes sin embargo ha sido al mediodia, marroncillo una gota en el salva slip y ahora solo mancho al limpiarme, tengo molestias en los ovarios pero nada comparado con los otros meses (a mi me duele mucho), en fin esperaré a mañana y si sigo igual me hare un test.
Ya te cuento
Un beso y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest