En respuesta a lizet_5957260
Me han diagnosticado amenaza de parto prematuro
ayer senti unas contraciones y llame a mi gine, me hizo una eco y me dijo que tenia una amenaza de parto prematuro por que el cuello del utero habia pasado de 40 mm a 30 mm. me mando analitica y los leucucitos muy altos(15.50) pero no tengo sintomas de infeccion, ni fiebre ni mal estar. me mando reposo cama-silllon . progesterona , antibihoticoy beber mucho agua. tengo bastante miedo de ponerme de parto ya q solo tengo 25 semanas de embarazo y no se si la bebe podra sobrevivir.
me gustaria que alguien que alla pasada por esta situacion me dijera como se relsolvio? que reposo tengo que hacer?
estoy preocuda muchas gracias
28 semanas
Hola,
Yo no he pasado bien bien por lo mismo, pero si que tuve una niña de las catalagodas como gran Prematuro (28 semanas). Por suerte todo fué perfectamente y ahora, cinco años después nos han dado el alta de todo.
En todo caso, ánimo, y ten confianza en el equipo médico, y sigue todas sus pautas.
Si quieres leer como vivimos los primeros meses de vida de nuestra pequeña puedes hacerlos en http://vintivuitmesdos.blogspot.com/
Saludos