Foro / Maternidad

Amenaza parto prematuro (de 22 semanas)

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 13:19
J
jana_8544812
11/3/04 a las 12:11

El martes estuve en el gine y me dió la baja por amenaza de parto prematuro, ya que mi bebé ya está encajado. Sólo estoy de 22 semanas, me han dicho que intente estar el mayor tiempo posible tumbada. No es que me encuentre mal físicamente, pero le doy muchas vueltas a la cabeza y estoy echa polvo moralmente.
El gine me ha dicho que no lo ha visto muy mal porque el útero está cerrado, pero que por prevenir prefiere que haga reposo...
¿Alguna sabe si es posible que mi bebé se de la vuelta? No puedo soportar esta incertidumbre, sólo estoy de 22 semanas...
Gracias a todas.

Ver también

J
junko_8685892
11/3/04 a las 12:16

Hola cariño!!
Ya son tres los casos que he conocido de amenaza de parto prematuro!!! Te cuento, la compañera de mi marido dilató hasta 3 centimentros, la han tenido ingresada inyectandole el surfactante para madurar los pulmones por si acaso... y reposo absoluto en el hospital...así ha estado 10 dias y al final ya está en casa y aunque sigue con contracciones ya son mas flojas.
Si de momento ni tienes contracciones (porque te hubiesen medicado como a ella) y el cuello está cerrado...pues hazle caso y reposa mucho y seguro que se dara la vuelta.

Se que es angustioso, pero no te preocupes porque lo tienen muy controlado este tema.

Un beso y cuidate mucho!

J
jana_8544812
11/3/04 a las 13:19

Gracias por tu respuesta
Acabo de hablar con mi matrona y me ha dicho que no coja pesos, ni haga nada en casa, ni comida, ni plancha, ni nada, que no baje escaleras...
No puedo hacer nada... Esto es horrible...
Quiero que pase el tiempo ya, que aguante por lo menos 2 meses más, un bebé de siete meses es perfectamente viable.
Todo me pasa a mi!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir