Foro / Maternidad

37.7 es fiebre???

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 16:22
A
aurora_9084973
12/9/06 a las 9:37

Wenas chicas...Andrea ha estado todo el finde y ayer con fiebre de 38.4 para arriba, el domingo fuimos a urgencias y nos dieron dalsy y apiretal...ayer por la noche le di dalsy a las 2 de la madrugada y no le he vuelto a dar nada, esta mañana le tome la temperatura y tenia 37.7, no se si darle el apiretal o eso ya no es fiebre, o todavia tendra el efecto del dalsy?...no se que hacer si llevarla al pediatra que la miren ya que al que fui, fue de urgencias, o esperar...que hariais? le dariais el apiretal o me espero a ver si le sube mas la temperatura??? ella aparentemente ha estado bien, en el pediatra me dijeron que podia ser que estuviera un poco resfriada, pero no tiene mocos, ni nada...
aaaaiiiiisss...
Gracias chicasss....besossss

Ver también

A
aurora_9084973
12/9/06 a las 9:39

Se me olvidadaba
la temperatura esta tomada en la axila...
graciasss

S
saja_9142909
12/9/06 a las 10:35

Hola revive...
....mi niño está saliendo de un resfriado y el viernes pasado estuvimos en urgencias para que lo vieran.

Le tomaron la temperatura (en el recto) y tenía 37,6, me dijo el pediatra que cuando se toma en esa zona había que restarle 0,5, o sea que al final se quedaba en 37,1. Me dijo que no le diera nada y que si le subía a 38 le diera apiretal. Por suerte no le subió y ya está mejor.

También me dijo que el lunes, después del fin de semana, lo llevará a su pediatra para que lo volviera a ver, así lo hice y aunque ya está mejor tiene tos sobre todo por la noche, le mandaron unos supositorios que se llaman Pilka, y le han ido muy bien. La pediatra comprobó que tenía el pecho limpio, cosa que me preocupaba bastante.

Para quedarte más tranquila llévala a su pediatra, como hice yo por recomendación del pediatra de urgencias, y así te la ven y te dicen cómo va y qué tienes que hacer.

Besos y a mejorarse.

Rosa y Óscar.

A
an0N_1003215399z
12/9/06 a las 10:38


Tengo un bebe de 5 meses y cuando tenía 3 meses,
mi pediatra me dijo que 37 con 1 décima ya era fiebre. Por supuesto, ni que decir tiene que no es lo mismo tener 37.2 que 38.0.
Yo con 37.7 si le daría un poquito de apiretal.

A lo mejor también depende de lo pequeñines que sean..No sé

A
aurora_9084973
12/9/06 a las 16:22

Gracias chicas...
no le di nada, y la fui controlando, bajo a 37.5, pero a la 1 le subio a 38.5, asi que le di apiretal, la comida y me fui al pediatra, la observo y me dijo que la niña esta muy bien y que no tiene nada, que sera algo virico, me dijo que no le diera nada si no tenia mas de 38 y que en dos dias si no se le iba que volviera, asi que nada a seguir controlandola y a ver si se le va...
porcierto que no lo dije antes, Andrea tiene 8 meses y medio...
saludosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir