Foro / Maternidad

Que funciona mejor, carritos 3 o 4 ruedas?

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 17:29
O
oneka_7838350
26/4/06 a las 12:20

Todavia no tengo a mi bebe, pero uds ya, y obviamente mas experiencia con sus compras, por lo tanto les pregutno,y es que no me decido, a mi como que me late el de 3 ruedas, pero mi marido, dice que, que tal si se voltea, porque no tiene el mismo equilibrio del de 4, asi que me pregunto, si alguna ya lo ha comprado, que le ha resultado mejor?

Ver también

Y
yusara_8485562
26/4/06 a las 13:51

Yo..
prefiero los de 4 ruedas, los de 3 son inestables, es cierto, una miaga mía lo tiene y está hasta el gorro.
Muchos besos y Suerte!
Mon & Paula

S
surjit_8994824
26/4/06 a las 14:34

No me gustan
de 3 ruedas abultan mucho, y los de cuatro ruedas, me gustan de las grandes,
saluditos.

K
kaixin_9728050
26/4/06 a las 17:19

"cuatro ruedas"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y creo que los carritos de tres ruedas no son nada practicos.Mejor de cuatro.Es verdad que son más inestables(no es que vayan a volcar,pero hay que tener cuidado)sobre todo al subir y bajar escaleras.Suelen quedar muy grandes plegados y,a veces,dan problemas para que quepan en algunos maleteros o en ascensores pequeños.La mayoría de la gente con la yo he coincidido trabajando,que tiene carrito de tres ruedas,se han arrepentido de compralo así y no están contentos.Están bonitos pero son más practicos los de cuatro ruedas.

A
an0N_989895999z
26/4/06 a las 17:29

Yo lo que no entiendo
es cómo todavía nos tenemos que preguntar eso. Deberían de quitar los de 3 ruedas del mercado por peligrosos... Digo yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest