Foro / Maternidad

¿cómo está la luna en marzo y abril, lo sabéis?

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 18:03
S
saja_9142909
15/3/06 a las 10:44

Hola chicas,

Yo cumplo el 11 de Abril y me gustaría saber cuando va a estar la luna llena en Marzo y Abril y asi ver si coincide con el nacimiento de mi niño, espero que no se adelante y lo tenga en Marzo, quisiera que se quedara tranquilito en mi barrigota hasta que cumpla, a ver qué pasa, je,je,je,je....

¿Vosotras lo sabéis, dónde puedo mirarlo?.

Besos y gracias.

Rosa+Óscar (36+2)

Ver también

D
debbie_6924941
15/3/06 a las 10:47

Tengo un calendario delante
Imagino que por las semanas que estás estaras pensado en luna nueva o llena para ver si te coincide con tu parto, no?
te cuento
Marzo : dia 14 LLENA dia 29 NUEVA.
Abril: dia 13 LLENA dia 27 NUEVA.
Ya me diras cual es tu fpp para ver cual tienes mas cerca.
Un besito.

S
saja_9142909
15/3/06 a las 11:20

Chicas...
...pero también influye la luna nueva????, yo creía que sólo era cuando la luna estaba llena.

Pues es curioso porque yo hasta ayer no había notado nada y ayer, según lo que me decís, que cambió la luna empecé a tener unos dolorcillos como cuando te va a bajar la regla, no muy fuertes, sólo molestias, ¿tendrá algo que ver?, hoy ya no tengo, ufffff....

Por lo que decís el día que me pilla más cercano con mi fpp (11 de Abril) es el 13 de Abril, uysssss, veremos a ver si coincide.

Marina, no te preocupes, aunque tu niña venga grandecita no pasa nada, mi niño también me han dicho que es grande.

Os deseo muchísimas suerte a todas.

Besos de Rosa y Óscar (36+2)

S
saja_9142909
15/3/06 a las 12:26

Ayyyyy, neus...
...que yo quiero seguir siendo "mami de Abril" y esto huele rarito, je,je,je....bueno, a ti que se te adelante porque es lo que quieres y a mi que me venga el 13 de Abril que es lo que yo quiero, je,je,je,je....

Besos guapetona, nos vemos en el post de las mamis de Abril.

Rosa+Óscar (36+2)

D
damasa_9565249
15/3/06 a las 18:03

Aquí puedes ver la fase lunar...
http://www.tutiempo.net/luna/fases_4_2006.htm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest