Foro / Maternidad

¿como estais de peso?

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 20:08
R
radhia_5655488
28/1/08 a las 13:22

Yo estoy que me lo como todo , menos mal que no me ha dado por el dulce..........................Llevo en 14s 2.600kg ¿es normal?mi gine no me dice nada, me pesa y me mide......lo de medirme no lo entiendo.............

Ver también

A
an0N_954252999z
28/1/08 a las 14:58

Hola !!
he engordado casi 3 kilos en 14 + 3. Un poco mas que tu. pero todo se ha ido a la barriga, con decirte que uso una 38 con los pantalones de premamá....de todas formas he decidido cuidarme un poco, xq a mi si que me ha dado x los dulces jeje.
a mi tampoco me ha dixo nada el ginecologo pero bueno yo no lo veo exagerado es casi un kilo x mes,,,no es tanto.
bss

A
ancuta_590073
29/1/08 a las 12:31

Hola
Yo acabo de empezar la semana 17 y he engordado 3Kg. no me parece mucho, pero me veo una pedazo de tripa inmensa, ya veremos haber que me dice el tocologo cuando vaya, pero a todas horas tengo hambre menos mal que en las cenas me a dado por mucha ensalada, y por el dia como todo lo que se me pone por delante, no hago ascos a nada.
Besitos.

A
aiuri_9071637
29/1/08 a las 14:23
En respuesta a an0N_954252999z

Hola !!
he engordado casi 3 kilos en 14 + 3. Un poco mas que tu. pero todo se ha ido a la barriga, con decirte que uso una 38 con los pantalones de premamá....de todas formas he decidido cuidarme un poco, xq a mi si que me ha dado x los dulces jeje.
a mi tampoco me ha dixo nada el ginecologo pero bueno yo no lo veo exagerado es casi un kilo x mes,,,no es tanto.
bss

Hola
Muy buenas estoy de 16 semanas y he engordado 1kg y 500g es poquito mi gine me a dicho que asi mu bien,ademas como no he tenido vomitos he podido comer de todo,como mucho dulce demasiado y eso que nunca me ha gustado ,pero como en el embarazo dicen que te da por lo que nunca te ha gustado,y ademas no me privo de comer auinque engorde lo unico que debo cuidarme y intento andar bastante,pero tengo una tripa que madre mia lo que he engordado se lo esta llevando el o ella,

Bueno cuidaros y que comamos todas con moderacion,besitos

A
afifa_6078705
29/1/08 a las 16:43
En respuesta a aiuri_9071637

Hola
Muy buenas estoy de 16 semanas y he engordado 1kg y 500g es poquito mi gine me a dicho que asi mu bien,ademas como no he tenido vomitos he podido comer de todo,como mucho dulce demasiado y eso que nunca me ha gustado ,pero como en el embarazo dicen que te da por lo que nunca te ha gustado,y ademas no me privo de comer auinque engorde lo unico que debo cuidarme y intento andar bastante,pero tengo una tripa que madre mia lo que he engordado se lo esta llevando el o ella,

Bueno cuidaros y que comamos todas con moderacion,besitos

Yo lo contrario!!
Hola!! Yo estoy de 14+3 y he perdido 4 kilos y medio, todo el dia con asco y vomitando, la verdad lo estoy pasando bastante mal pero como yo ya tenia sobrepeso de antes de quedarme embarazada pues tampoco es que venga mal. Mi gine dice que de maravilla que puedo adelgazar sin problemas para el bebe que ellos se llevan su parte si importar si adelgazas... asi que mejor.. ahora lo paso mal pero si sigo perdiendo cuando lo tenga y me quede mas delgada que antes estare feliz .... Ya veremos los dos ultimos trimestres si no me da por comerme hasta las piedras.

Suerte!!

Y
yajie_726460
29/1/08 a las 19:25

Tranquilas, la más gorda soy yo...
estaba en 67 y ahora en 74 y de 17 semanas, no como mucho, incluso menos que antes pero tengo un barrigon q a veces no se que me pasa, puede ser retención de liquidos ? gracias!

S
samira_6993025
29/1/08 a las 19:28

Yo me pasé...
Hola!!
Yo no tuve ni mareos ni vómitos, y he comido estupendamente desde el principio. Ahora estoy de 15 semanas, pero cuando fuí a la revisión de las 12 la ginecologa me echó un poco de bronca, ya que en un mes había ganado 2kg. Me dijo que en el primer trimestre no se debería engordar casi nada.
Desde entonces sólo como bocatas de jamón dulce, pavo, queso freco o atún.. anda que no echo de menos ese chorizito, y salchichón ibérico..
y nada de dulces, ni comidas preparadas, ni mucho pan con salsa..
todo sea por la cosita que llevo dentro!
Ahora ya he perdido peso y me controlo bastante, pero he de reconocer que el fin de semana siempre me paso..
La semana pasada me pesó la comadrona y respecto a las 9 semanas sólo tenía 800gramos más..
Y yo que pensaba que esto del embarazo iba a ser un chollo!!!

Besitos..

A
aroha_7281344
29/1/08 a las 23:01

No se
yo llevo 14+4 y tengo una pannnnza mi hijo es giganton porque en la eco siempre tiene 5 o 6 dias mas grande. yo debo haber adelgazado pero con la panza me compenza y peso lo mismo. mi ropa me queda toda. no tuve nauseas ni vomitos pero lo que si tengo es una indigestion y gases que si como un poco mas de lo que debo ya no puedo dormir y me siento mal mal. en las noches no ceno y felizmente no tengo tantas ganas de comer, almuerzo bien comidas de casa y trato de no comer dulces aunque a veces me como un helado.

O
omnia_9426784
30/1/08 a las 10:45

Yo he engordado bastante
Hola chicas,
me alegro que abrais este tema, porque estoy un poco preocupadilla.
Ahora mismo estoy de 17+1, y llevo alrededor de 5 kilos.La ultima vez que estuve en la matrona, fue en la semna 14, y llevaba 4 kilos y me dijo que me controlase.
Yo soy bastnte delgada, y l verdad es que salvo que tengo un barrigon exagerado, de lo demas no he engordado tanto( un poco el culete si) pero vamos que para la ropa de premama uso la 36, y unos pantalones que me compre de Bennetton (Premama) la talla xs me queda grande.
Al mismo timpo que me echo la bronqueja,me dijo que al estar delgada me podria permitir engordar hasta 16/18 kilos. Pero......ya te pone mal cuerpo, yo que en mi vida me controlado al comer ahora lo hago, y sabeis que??? que sigo engordando igual.
Aver si llega el buen tiempo y me voy a andar por las tardes, que aunque no adelgaz, por lo menos no engorde mas.

Bueno, un besazo para todas y como pienso muchas veces....Que ya me pondre a regimen despues de parir!!!!

S
sumia_9449323
30/1/08 a las 14:53

Entonces como yo
Estoy de 14+3. La semana pasada me pesé y no había engordado nada. Yo no he tenido vómitos pero sí muchas náuseas y trato de comer mucha fruta y pan integral, porque tengo un hambre q me muero todo el rato. Ahora ya se me han pasado las náuseas, pero tampoco tengo tanta hambre, sólo me hace falta comer algo cada tres o cuatro horas (un kiwi o una manzana valen).

A
atimon_a77ba9z
1/2/08 a las 12:56

De 16 semanas y mas delgada
yo estoy un poco precocupada, estoy de 16 semans y estoy dos kilos por debajo de mipeso normal , estuve muy mala con gripe y luego vomitando muchom, pero ahroa estoy mejor, aunq un dia me desmayé ne el metro y ahora tengo miedo de que me pase otra vez, así que lo paso fatal todos los dias en cada viaje que tengo que hacer

L
leyre_9722244
1/2/08 a las 15:38
En respuesta a omnia_9426784

Yo he engordado bastante
Hola chicas,
me alegro que abrais este tema, porque estoy un poco preocupadilla.
Ahora mismo estoy de 17+1, y llevo alrededor de 5 kilos.La ultima vez que estuve en la matrona, fue en la semna 14, y llevaba 4 kilos y me dijo que me controlase.
Yo soy bastnte delgada, y l verdad es que salvo que tengo un barrigon exagerado, de lo demas no he engordado tanto( un poco el culete si) pero vamos que para la ropa de premama uso la 36, y unos pantalones que me compre de Bennetton (Premama) la talla xs me queda grande.
Al mismo timpo que me echo la bronqueja,me dijo que al estar delgada me podria permitir engordar hasta 16/18 kilos. Pero......ya te pone mal cuerpo, yo que en mi vida me controlado al comer ahora lo hago, y sabeis que??? que sigo engordando igual.
Aver si llega el buen tiempo y me voy a andar por las tardes, que aunque no adelgaz, por lo menos no engorde mas.

Bueno, un besazo para todas y como pienso muchas veces....Que ya me pondre a regimen despues de parir!!!!

Si engordas es que tu cuerpo lo necesita
No hagas mucho caso de lo que te digan las matronas. Yo estoy de 17 semanas y he engordado 5 kilos, y como tu era muy delgadita. Si engordas mas de lo debido es que tu cuerpo lo necesita para alimentar al bebe. Tu disfruta de tu embarazo y mientras comas sano puedes comer lo que quieras.

L
leyre_9722244
1/2/08 a las 15:46

Igual te mide por si encojes!!
si que es raro! yo estoy de 17 semanas y he engordado 5 kilos. Así que vas bien.

Z
zhara_7992034
2/2/08 a las 6:00
En respuesta a omnia_9426784

Yo he engordado bastante
Hola chicas,
me alegro que abrais este tema, porque estoy un poco preocupadilla.
Ahora mismo estoy de 17+1, y llevo alrededor de 5 kilos.La ultima vez que estuve en la matrona, fue en la semna 14, y llevaba 4 kilos y me dijo que me controlase.
Yo soy bastnte delgada, y l verdad es que salvo que tengo un barrigon exagerado, de lo demas no he engordado tanto( un poco el culete si) pero vamos que para la ropa de premama uso la 36, y unos pantalones que me compre de Bennetton (Premama) la talla xs me queda grande.
Al mismo timpo que me echo la bronqueja,me dijo que al estar delgada me podria permitir engordar hasta 16/18 kilos. Pero......ya te pone mal cuerpo, yo que en mi vida me controlado al comer ahora lo hago, y sabeis que??? que sigo engordando igual.
Aver si llega el buen tiempo y me voy a andar por las tardes, que aunque no adelgaz, por lo menos no engorde mas.

Bueno, un besazo para todas y como pienso muchas veces....Que ya me pondre a regimen despues de parir!!!!

No hay que agobiarse
A las 16 semanas de embarazo había engordado casi tres kilos. Ahora estoy de 18+3 y no sé lo que peso (solo me pesa la ginecóloga, así me quito agobio). No que he leído es que si estás muy delgada tienes que engordar más y si estás gorda tienes que engordar menos.
Yo no como chocolate ni dulces. Soy vegetariana, con lo cual me evito un montón de grasas. Pero noto como mi cuerpo se está transformando. Además de la tripa, estoy echando culete y la cara se me está haciendo más redonda. Pero no hay que obsesionarse... Si combinamos la dieta con ejercicio, es perfecto. Me he propuesto ir a nadar, pero nunca voy. A ver si empiezo un día de estos

J
johara_6003193
6/2/08 a las 7:03

Holaaaa
Estoy de 16+2 y la vrdd es k soy una vaca hechada jajajajaja... llevo 5 y 1/2 k verguenzaaaa....

A
an0N_853324699z
11/2/08 a las 21:33

Yo me ha dicho la comadrona que muy bien
hola chicas!!!
yo estoy de 17+5 y llevo 4 kg aunque el 21 tengo cita otra vez y me pesara haber...como normal no mucha cantidad pero ala hora o un poco mas ya tengo hambre otra vez...pero tu tienes gine siempre??porque yo ya no me visita voy solo ala comadrona y alos analisis y lo que me mande.y me pesa siempre pero medir solo el primer dia de visita con ella.no creo que crezca mas...jeje.
estas perfectamente engordando tu tranquila cuando mas se cojen es para el final del embarazo pero de momento vamos muy bien todas!!!

A
analia_9453165
12/2/08 a las 12:33

¿como estais de peso?
estoy de 20 semanas y he engordado 6 kg. creo que me he pasado un poco pero la verdad es q todo el mundo me dice q solo tengo barriga (un muy grande jeje) mi ginecologa me pego el toque la ultima vez que fui, a ver que me dice mañana en ir. Seguro q me pega el toque otra vez.

K
kainat_6992711
12/2/08 a las 14:38

Yo estoy igual...
hola yo estoy de 15 semanas y la verdad es que estoy igual de peso.sigo comiendo igual que antes o incluso menos por que estoy con vomitos y la ultima vez que fui a la matrona solo pesaba 200 gramos mas..

R
radhia_5655488
13/2/08 a las 9:19

Como nos vamos a poner......
esto va subiendo chicas................en 16s 3.500kg.¿alguna hos han reñido con este peso?

A
anthia_5410972
14/2/08 a las 11:37

Un horror
HOY JUSTAMENTE POR LO PRIVADO HAGO 20 SEMANAS Y TENGO 5 KG MAS, PODRIA MEJORAR CENANDO FRUTA Y ESO ES LO QUE VOY A HACER. SI NO ME VOY A PONER COMO UNA ZAMBOMBA. BESOS.

Q
qun_6925182
15/2/08 a las 14:57

Hola a todas
YO PERDÍ 4 KILOS EN DICIEMBRE Y AHORA CON VEINTE SEMANITAS HE PUESTO 2.5 KG Y AVECES SIN GANAS COMO ALGO DE FRUTA Y YUGURT PQ ME DIJO MI GINE QUE TENIA QUE PONER PESO.SALUDITOS

L
loyda_8119052
17/2/08 a las 20:08

Yo por ahotra he engordado muy poco
pero es que me viene bien estaba con unos kilos de mas aunqiue no me dice nada el medico por que soy muy grande dicen que depende de la contitucion y la altura y te riñen mas o menos yo he engordado 500 gr y estoy de 20 semanas pero es que me ha dado malillo nauseas vomitos y ahora ardores no puedo con la lactosa pero que no es mucho lo que has engordado ya te digo que depende de como estuvieras antes si estabas muy delgada es normal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir