Foro / Maternidad

Como estan los bebes de diciembre??

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 14:01
A
acacia_6512488
4/2/05 a las 16:43

hola chicas, podriamos abrir untema en el que cada una explicara como estan cada bebe
porque si nesitabamos contarnos nuestras dudas en el embarazo creo que yo por lo menos necesito seguir compartiendo dudas exper..etc..
ryan estan ahora con 2 meses y 1 semana ha pasado su revision de los 2 meses con el mismo pediatra que lo atendió en el parto pesa 6.150 kgrm mide 59 cms..se le ha vacunado y en 1 mes le pondre a parte como extra la prevenal que es recomendable pero no entra en el calendario..el niño ya me reconoce y se rie, sigue con lactancia materna primero fue 3 semanas de sacaleches hasta que consegui agarrarlo a la 3 semana y se desengancho dl biberon y chupete (mi historia a sido al reves primero bibe y luego pecho..)
yo me encuentro ya recuperada, bueno espero saber como estais vosotras y los peques!!
por cierto ryan va hoy disfrazado de perro dalmata jejejeje
besos a todas
noemi y ryan

Ver también

E
elmira_8523770
7/2/05 a las 8:37

Hola guapa
Veo que estás super bien. Me alegro muchisimo.
Yo también estoy recuperada. Voy a recuperación postparto porque la episotomia se me ha adherido un poquito, y porque la bufeta me bajó mucho durante el parto. Pero estoy mucho mejor de todo.
Roger es un sol. Ahora pesará sobre los cinco kilos y medirá unos 56cm, es chiquitin.
Me hace mucho el marrano con el biberon, lo coge con mucha ansia pero después solo come un poco más de la mitad, pero el pediatra me dijo que mientras esté bien, que como lo que quiera.
A Roger lo vacunaron la semana pasada pero no me comentaron nada de la prevenal...?? a ti te lo ha ofrecido el pediatra?
Que mono de perro dalmata ¡¡ ja ja ja, que gracia.
Besitos
Laura y Roger

A
acacia_6512488
9/2/05 a las 14:01

Hola de nuevo..
hola chicas!!
laura que alegria saber de ti!! bueno al fin nos recuperamos jeje yo he ido por fases... la prvenal no entra en el calendario pero es recomendable por el tema de las meningitis llama al pediatra y preguntale yo se la pongo la semana que vien con la de la hepatitis, eso si se compra en la farmacia y cuesta 80 euros..
angelina yo para sacar mas leches me ayudo el sacaleches me lo ponia a todas horas para motivar los pechos y sacar mas leche..
solo que pongas la boca de la nena tambien motiva..
besos pata todas
noemi y ryan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir