Hola chicas:
Imagínense, el Sábado tengo el bautizo del bebe de una amiga. Me llamó tan emocionada que no pude decirle que no iba, cómo voy a rechazar su invitación si es mi amiga??
Ahora estoy en un gran dilema, no puedo evitar tener cierta envidia, ustedes me comprenden no? me imagino la ceremonia del bautizo, con el sacerdote y toda la familia reunida y por supuesto super feliz, los padrinos, los regalos, los recuerdos y toda la gente que quiere tomarse fotos y cargar al bebe recién bautizado. Ya saben no?
Para colmo, le dije a mi esposo para ir juntos, pero el no puede porque tiene una reunión de trabajo a la cual no puede faltar.
Lo único que me consuela es que he hablado con otras 2 amigas para ir juntas, una es soltera y la otra divorciada (sin hijos), cosa que el tema de conversación no va a ser exclusivamente bebes....
Pero ya estoy pensando en que me harán la dichosa preguntita ¿? típico claro, y es que ellas no saben nada del tema, piensan que queremos seguir como "recién casados", y eso que ya tenemos 3 años y 9 meses de matrimonio.
Chicas, qué opinan? creen que debo contar todo de una buena vez? o seguir ocultándolo por el resto de mi vida, o hasta que Dios se digne a mandarme un hijo? es que acaso nunca se va a acordar de nosotras? qué hemos hecho para merecer esto?
Amigas la verdad agradezco a todas de corazón el estar siempre ahí para escucharlo todo. Yo lamentablemente no puedo expresar estos sentimientos a mi esposo porque el se sentiría peor que yo......siempre dice que por su culpa no podemos tener hijos y se pone muy triste cada vez que tocamos el tema
Supongo que se imaginan como me siento no, encima tengo que ir a comprar un regalo para ese dia............y seguro que voy a alucinar que es para mi!!!!!
AAJJJJJJJ COMO ODIO ESTA SITUACION, COMO QUIERO QUE SE ACABE TODO Y DIGA SOLO FUE UN MAL SUEÑO......
Chicas gracias por su apoyo incondicional.