Foro / Maternidad

Q "envidia" me dais...

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 15:44
Y
yanely_8582395
21/8/13 a las 15:50

Hola:
Cuando tuve a mi hijo q ahora tiene dos años tenia instinto maternal xo tp mucho. Sabia q queria hijos,tenia 32 años y era buen momento asi q nos decidimos aunk con muuuucho miedo de si akello era lo correcto pq mi marido y yo eramos muy felics asi sin hijos. El embarazo no lo disfrute entre el miedo al cambio d vida repentino q supondria y q no sabia si me compensaria(q tonta!!!) y unas takicardias repentinas q me surgieron y aun hoy padezco y me hicieron ver varios cardiologos.
Cuando nacio mi hijo no fue flechazo.yo era d las q dcia q no habia q cogerlos muxo y otras barbaridades asi. Pero ayyy...el instinto se desperto y al mes yo ya adoraba a mi bb mas q a nada.
Ahora tengo otra enfermedad y 35 años.una malformacion arteriovenosa cerebral y aunk no me han prohibido tener mas hijos tp lo aconsejan x el riesgo d ictus al aumentar el volumen sanguineo,presion arterial...aunk el neurocirujano me dijo q no habria problema en kdarme embarazada. Ademas esta el tema d las rakicardias q xuando me dan te dejan muerta.
El.caso.es q mi instinto maternal ya al poco d tener mi hijo se me disparo pq kisiera poder disfrutarlo y kererlo cn toda mi alma dsd el.momento d la concepcion sin miedos como cn l primero.
Me gustaria tb para q tenga un hermanito y me siento triste a veces x no poder darselo. Frscasada...
Asi q cuand os leo y decis q vais x elnsegundo o x el tercero o q vuestro hijo mediano tal o cual cosa...me dais muxa envidia sana pq yo nunca lo podre volver a tener.
Lo importante es cuidarme y estar bien para mi hijo...ya lo se...y nome kejo pq estoy gracias a Dios bien pero a veces me vengo a bajo cuando veo a mamas cn un niño embarazadas otra vez..
Solo keria deshahogarme. Gracias x escuchar...seguramente abandone el foro pq me hace daño oiros. Perdonadme y besos a todas....

Ver también

A
an0N_811999499z
21/8/13 a las 17:10

Te comprendo muchisimo
Porque estoy en la misma situacion q tu. Yo tampoco puedo tener mas hijos, despues de mi parto tubieron q quitarme el utero, osea, q es imposible. Asi que, y tras pasarlo francamente mal, (hormonas revolucionadas, cansancio, y tener q asumir q lo q acababa de pasarme, no se repetiria jamas) decidi disfrutar de mi hijo, y sentirme afortunadisima por haber tenido la oportunidad de ser madre.

Me fastidia no poder darle un hermano a mi hijo, pero asi puedo dedicarle todo mi tiempo y mi paciencia a el.

Asi q disfruta de tu hijo, de cada momento porque no vuelven!

Y
yanely_8582395
22/8/13 a las :01

Me explico...
El embarazo fue deseado pero no taaanto cmo lo deseo ahora y el primer mes no es q no le diese cariño sino q no lo tomaba mucho en brazos si me apetecia para q no se "malacostumbrara".puajjj q daño hace a veces la gente y q tontos somos.x.hacerles caso....
Luego...poco a poco me fue dando igual l q pensasen los demas. Ademas,cuando nacio yo estaba con oposiciones y hasta.los tres meses no lo pude diafrutar al 100%....
Todo ello me hace sentir q perdi la unica oportunidad d mi vida d disfrutar d ser madre desde el minuto cero,y ahora me siento fatal....

Y
yanely_8582395
22/8/13 a las :04
En respuesta a an0N_811999499z

Te comprendo muchisimo
Porque estoy en la misma situacion q tu. Yo tampoco puedo tener mas hijos, despues de mi parto tubieron q quitarme el utero, osea, q es imposible. Asi que, y tras pasarlo francamente mal, (hormonas revolucionadas, cansancio, y tener q asumir q lo q acababa de pasarme, no se repetiria jamas) decidi disfrutar de mi hijo, y sentirme afortunadisima por haber tenido la oportunidad de ser madre.

Me fastidia no poder darle un hermano a mi hijo, pero asi puedo dedicarle todo mi tiempo y mi paciencia a el.

Asi q disfruta de tu hijo, de cada momento porque no vuelven!

Me entiendes?
Ademas,cmo.explico en el.post yo no lo disfrute al 100%dsde el principio como lo haria ahora si pudiera kdarme embarazada d nuevo
Q pena mas grande,verdad?siento muxo lo tuyo xo tenems q dar gracias q al menos tenemos uno. El mio es un niño d dos añitos. Y tu?

A
an0N_811999499z
22/8/13 a las 9:23
En respuesta a yanely_8582395

Me entiendes?
Ademas,cmo.explico en el.post yo no lo disfrute al 100%dsde el principio como lo haria ahora si pudiera kdarme embarazada d nuevo
Q pena mas grande,verdad?siento muxo lo tuyo xo tenems q dar gracias q al menos tenemos uno. El mio es un niño d dos añitos. Y tu?

Te respondo
Mi hijo tiene ahora 22 meses.

La verdad es q yo disfrute muchisimo de mi embarazo, aunque al primcipio tenia muchisimo miedo por todo, luego salieron alterados el triple screnning y el pliegue nucal, me hice la anmio, y todo bien. Despues de todo esto, si q disfrute mucho. me encanto estar embarazada. Pero ahora adoro a mi hijo, y lo demas ya paso.

Cuando estoy de bajon, pienso q podre viajar mas solo con un niño q si tubiese 3, ya se q no es del todo cierto, pero me consuela.


Disfrutemos de nuestros hijos, de lo afortunadas q somos de tenerles, y lo demas... Q sea pensamiento de ida y vuelta. Personalmente, cuando pienso en que no tendre mas, rapidamente pienso en alguna ventaja de tener uno solo! Asi, soy feliz.

Y
yanely_8582395
22/8/13 a las 9:30
En respuesta a an0N_811999499z

Te respondo
Mi hijo tiene ahora 22 meses.

La verdad es q yo disfrute muchisimo de mi embarazo, aunque al primcipio tenia muchisimo miedo por todo, luego salieron alterados el triple screnning y el pliegue nucal, me hice la anmio, y todo bien. Despues de todo esto, si q disfrute mucho. me encanto estar embarazada. Pero ahora adoro a mi hijo, y lo demas ya paso.

Cuando estoy de bajon, pienso q podre viajar mas solo con un niño q si tubiese 3, ya se q no es del todo cierto, pero me consuela.


Disfrutemos de nuestros hijos, de lo afortunadas q somos de tenerles, y lo demas... Q sea pensamiento de ida y vuelta. Personalmente, cuando pienso en que no tendre mas, rapidamente pienso en alguna ventaja de tener uno solo! Asi, soy feliz.

Gracias...
La verdad es q el embarazo es tb maravilloso.yo empece a tener takicardias y estaba aterrada pero aun asi me gustaba estarlo. En ese momento empece a pensar q kizas no podria tener mas aunk el cardiologo dijo q mi corazon estaba bien pero a mi me creaba y crea mucha ansiedad. Ahora cn lo d la malformacion ya lo tengo q dscartar xo.en ocasiones tb pienso en las.ventajas d tener uno para consuelarme...
Gracias

X
xian_8515952
22/8/13 a las 9:40

Te entiendo perfectamente
a mi me costó mucho embarazarme, fue por tratamiento, tuve un embarazo regular, amenaza de aborto, amenaza de parto prematuro, reposo absoluto 10 semanas, de todo vamos y para rematar cesarea y puntos infectados, un completito que digo yo....ajjajaja....

No se si podré tener más hijos, mi economia no es mala pero un tratamiento cuesta mucho dinero, y a lo mejor no sale bien...no se..es algo que estamos barajando pero aunque lo hagamos solo tenemos una oportunidad....y no se si saldrá bien.

Yo disfruto mucho de mi hija, se que es una suerte que este aquí y aunq me da pena pensar que puede que no tenga hermanos, soy tan feliz por tenerla a ella que la pena no me reconcome....

A veces la vida no es como nos la imaginamos de niñas, y hay que aceptar las cosas como vienen y pasar página, porque sino la pena no nos deja disfrutar de las cosas buenas. 3
Piensa que tienes un hijo sano, y eso es lo más importante.

Y
yanely_8582395
22/8/13 a las 15:44

Mil gracias
A todas...no stoy pasando x un buen momento en mi vida x la enfermedad y me culpo en cierto modo x no darle un hermano. Aun asi amo cn locura a mi hijo y lo disfruto a tope!!
Gracias....xo quizas necesite acudir a un psicologo para asumir lo q me esta pasando. A pesar d todo puedo decir q soy feliz y ojala mi felicidad dure eternamente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir