Foro / Maternidad

Coagulos 6 semanas de embarazo. ayuda-por favor

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 16:50
B
babar_6982180
6/3/10 a las 22:39

Buenas noches: Mi mujer lleva una semana manchando marrón ( cómo nos pasó con nuestro primer hijo) pero ahora, aunque está en reposo absoluto, ha empezado a manchar más tipo regla y con coágulos. Estuvimos anteayer en urgencias y todavia estaba el niño/a y nos dijeron que esperáramos una semana para ver si pasaba el riesgo de aborto. ¿Los coágulos son mala señal?. estamos muy preocupados, y si alguna de vosotras supiera algo, os lo agredeceria mucho. Gracias

Ver también

U
usua_8561348
6/3/10 a las 22:51

Hola
Entiendo tu preocupación pero eso es difícil de saber. Yo tuve un aborto y una amenaza y siempre me han dicho que sangrar es mala señal, aunque muchas veces salga bien.
No he entendido si os vieron en urgencias cuando ya sangraba tipo regla o cuando era marrón. Lo único que te puedo decir es que si ha aumentado la hemorragia yo volvería a urgencias las veces que hiciera falta para quedarme más tranquila.
Siento no poder decirte más. Ojala os salga bien, hay muchos embarazos que evolucionan bien después de sangrados, otros por desgracia no. Mucha suerte y que ese pequeñín se agarre fuerte.
Un beso.

B
babar_6982180
6/3/10 a las 23:10
En respuesta a usua_8561348

Hola
Entiendo tu preocupación pero eso es difícil de saber. Yo tuve un aborto y una amenaza y siempre me han dicho que sangrar es mala señal, aunque muchas veces salga bien.
No he entendido si os vieron en urgencias cuando ya sangraba tipo regla o cuando era marrón. Lo único que te puedo decir es que si ha aumentado la hemorragia yo volvería a urgencias las veces que hiciera falta para quedarme más tranquila.
Siento no poder decirte más. Ojala os salga bien, hay muchos embarazos que evolucionan bien después de sangrados, otros por desgracia no. Mucha suerte y que ese pequeñín se agarre fuerte.
Un beso.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Cuando fuimos a urgencias todavia era marrón el manchado. Pero ahora se encuentra tan mal y está tan mareada que no puedo llevarla a urgencias.

U
usua_8561348
6/3/10 a las 23:42
En respuesta a babar_6982180

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Cuando fuimos a urgencias todavia era marrón el manchado. Pero ahora se encuentra tan mal y está tan mareada que no puedo llevarla a urgencias.

Joooo...
ahora me dejas más preocupada....
A mi me dijeron, cuando fui manchando marrón que volviera si sangraba más o como una regla. Creo de verdad que deberíais ir, más aún encontrándose así de mal. Dejando de lado lo del bebé, lo primero es su salud.
Ánimo y suerte en todo decidáis lo que decidáis.

A
an0N_719480599z
21/6/10 a las 16:50

En las mismas
hola ktal e leido tu pregunta y me gustaria k me contaras como acavo tu historia puesto k yo estoy en la misma situacion,por favor quisiera me contectaras y desear yo asi d alguna manera k allais tenido el mejor final ,grasias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook