Foro / Maternidad

Sangrado en la 6 semana de embarazo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 11:19
K
kenya_5411741
17/12/18 a las 8:13

Hola mamis estoy muy triste pues hace unas semanas me enteré de mi embarazo a mis 45 años y estaba muy contenta mi pareja y yo después de 2 años intentando de forma natural.
Ayer empecé a manchar y fui a urgencias aunque aun estaba ls bolsa el ginecólogo no me dio muchas esperanzas.
Debo dr ir de aquí uns semana para una eco y tengo mucho miedo 

Ver también

K
kenya_5411741
17/12/18 a las 8:20

Por favor necesito vuestro apoyo y pensar que todo saldrá bien y que cuando me hagan la eco mi bebé estara hay 😢😢

D
dorut_759603
17/12/18 a las 9:08

Solo podemos darte ánimo, los abortos suceden de forma más común que de la que creemos. Ojalá que en tu caso no sea así y el sangrado se deba a otra cosa y este todo bien . Ánimo. 

K
kenya_5411741
17/12/18 a las 9:14
En respuesta a dorut_759603

Solo podemos darte ánimo, los abortos suceden de forma más común que de la que creemos. Ojalá que en tu caso no sea así y el sangrado se deba a otra cosa y este todo bien . Ánimo. 

Gracias , aunque no pinta muy bien no dejo de manchar , para mi no es el primer hijo pero para mí pareja si y si lo perdemos no sé si abra otra oportunidad con mi edad 45

A
aiyu_757992
17/12/18 a las 9:29
En respuesta a kenya_5411741

Gracias , aunque no pinta muy bien no dejo de manchar , para mi no es el primer hijo pero para mí pareja si y si lo perdemos no sé si abra otra oportunidad con mi edad 45

Yo manche en dos ocasiones en la semana seis, manche muy poco pero era sangre fresca y me mandaron progesterona y reposo absoluto, hoy estoy de 9+2 😊, suerte

K
kenya_5411741
17/12/18 a las 9:33
En respuesta a aiyu_757992

Yo manche en dos ocasiones en la semana seis, manche muy poco pero era sangre fresca y me mandaron progesterona y reposo absoluto, hoy estoy de 9+2 😊, suerte

A mí no me han mandado nada solo a mi casa y que espere que ya me llamarán en 7 o 8 días y esperar es desesperante .
Me alegro mucho por ti Maya un abrazo

J
jany_8411455
17/12/18 a las 11:40

Pues vete a otro gine, suelen dar progesterona... Yo manche varias veces y una vez la gine en la seg social antes de verme ya no daba 2 duros x mi embarazo... Y luego no lo veia bien y me mando reposo absoluto... Al dia siguiente fui al privado y todo estaba bien... A veces se sangra xqsi... Pero la progesterona siempre... Puede evitar los abortos... Yo estuve casi 4meses poniendomela

K
kenya_5411741
17/12/18 a las 11:50
En respuesta a jany_8411455

Pues vete a otro gine, suelen dar progesterona... Yo manche varias veces y una vez la gine en la seg social antes de verme ya no daba 2 duros x mi embarazo... Y luego no lo veia bien y me mando reposo absoluto... Al dia siguiente fui al privado y todo estaba bien... A veces se sangra xqsi... Pero la progesterona siempre... Puede evitar los abortos... Yo estuve casi 4meses poniendomela

Iré pero si es un aborto espontáneo porque no está bien formado poco se puede hacer .
Pero tampoco veo lógico mandarme a mi casa manchando a esperar ? Que que aborte podrían ser un poco más humanos yo estaba llorando normal y ni se ininmuto habeces un abrazo aunque sepas que no se puede hacer nada porque la naturaleza es sabia en fin 

J
jany_8411455
17/12/18 a las 12:49
En respuesta a kenya_5411741

Iré pero si es un aborto espontáneo porque no está bien formado poco se puede hacer .
Pero tampoco veo lógico mandarme a mi casa manchando a esperar ? Que que aborte podrían ser un poco más humanos yo estaba llorando normal y ni se ininmuto habeces un abrazo aunque sepas que no se puede hacer nada porque la naturaleza es sabia en fin 

Ya, pero somos humanas y ellos no se dan cuenta... Yo iría cuanto antes... X lo menos dejas de comerte la cabeza, no crees? Y ves otro punto de vista

K
kenya_5411741
17/12/18 a las 12:59
En respuesta a jany_8411455

Ya, pero somos humanas y ellos no se dan cuenta... Yo iría cuanto antes... X lo menos dejas de comerte la cabeza, no crees? Y ves otro punto de vista

Iré en breve gracias por todo , ya iré informando .
 Gracias a todas.
😘

A
aiyu_757992
17/12/18 a las 14:23
En respuesta a kenya_5411741

A mí no me han mandado nada solo a mi casa y que espere que ya me llamarán en 7 o 8 días y esperar es desesperante .
Me alegro mucho por ti Maya un abrazo

En la SS no te dicen nada, debes ir a un privado mejor

S
siaka_6494851
17/12/18 a las 17:02
En respuesta a kenya_5411741

Hola mamis estoy muy triste pues hace unas semanas me enteré de mi embarazo a mis 45 años y estaba muy contenta mi pareja y yo después de 2 años intentando de forma natural.
Ayer empecé a manchar y fui a urgencias aunque aun estaba ls bolsa el ginecólogo no me dio muchas esperanzas.
Debo dr ir de aquí uns semana para una eco y tengo mucho miedo 

Mucho ánimo, no te puedes ni imaginar lo que te entiendo, yo manche en la 4 (nada más enterarme) en la 6, en la 8 y en la 11. Cada 2 semanas estaba en urgencias, una vez el sangrado fue... increíble de abundante, los ginecólogos... nada que decir, muy indiferentes, nada más entrar sólo decían pues vamos a mirar pero aquí no se puede hacer nada, o está o no está, vamos a ver si hay latido... en fin.. por suerte todo salió bien, y aquí está mi gordo con dos años y medio. No te desanimes aunque Imagino cómo lo estarás pasando

A
agneta_8714959
17/12/18 a las 20:17

Yo directamente me iría a una farmacia a comprar la progesterona y no me moveria en una semana. Es lo máximo q puedes hacer. No hay nada más para evitarlo.

K
kenya_5411741
18/12/18 a las 9:10
En respuesta a siaka_6494851

Mucho ánimo, no te puedes ni imaginar lo que te entiendo, yo manche en la 4 (nada más enterarme) en la 6, en la 8 y en la 11. Cada 2 semanas estaba en urgencias, una vez el sangrado fue... increíble de abundante, los ginecólogos... nada que decir, muy indiferentes, nada más entrar sólo decían pues vamos a mirar pero aquí no se puede hacer nada, o está o no está, vamos a ver si hay latido... en fin.. por suerte todo salió bien, y aquí está mi gordo con dos años y medio. No te desanimes aunque Imagino cómo lo estarás pasando

Hola ayer fui otra vez con sangrado más abundante y mucho dolor contracciones y lo expulse natural ni legrado ni nada , ya estoy en casa descansando y la verdad bastante triste .
pero la ginecóloga que estaba de guardia fue muy cariñosa y atenta y me animo a seguir intentando a pesar de mi edad.
Gracias a todas .

K
kenya_5411741
18/12/18 a las 9:12

Hola a todas al final aborte fue espontáneo no se podía hacer nada empecé con contracciones y en fin.
un abrazo a todas y muchas gracias.
Y cuando me recupere seguiré intentando .
Amimo y suerte a todas

A
aiyu_757992
18/12/18 a las 9:35

Lo siento mucho cielo, pasa el duelo y empieza con las mismas ganas, al menos sabes que te puedes quedar natural. Un besazo

D
dorut_759603
18/12/18 a las 9:36

Lamento tu final. Ánimo

J
jany_8411455
18/12/18 a las 11:19
En respuesta a kenya_5411741

Hola a todas al final aborte fue espontáneo no se podía hacer nada empecé con contracciones y en fin.
un abrazo a todas y muchas gracias.
Y cuando me recupere seguiré intentando .
Amimo y suerte a todas

Lo siento mucho reina, Los abortos espontaneos también ocurren con 20 años... y en un par de meses lista para intentarlo de nuevo guapa. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir