Foro / Maternidad

¿como haceis para que vuestros bebésde 5 meses duerman del tirón toda la noche?

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 11:53
A
arkia_8700920
28/2/09 a las 11:42

Es que a Alex le doy el ultimo bibe del dia con cereales sobre las 10 de la noche, pero es que a las 5 o 5,30 de la madrugada s despierta porque otra vez quiere comer. Le doy el bibe (sin cereales) y otra vez a dormir hasta las 8.30 de la mañana aproximadamete.
Leo en algunos post que vuestros bebes duermen del tirón hasta por la mañana. Me gustaria saber qué pautas seguis para conseguirlo.
Besotes y gracias de antemano.

Ver también

N
nadja_5926852
28/2/09 a las 11:48

Ola
iola wapa.mi bebe ya no es tan bebe pero la a sido,yo te dire que no te puedes quejar xq x lo menos solo se levanta una vez xq ay ninño como el mio mayor q era constante sin dormir nada.la peke tambien se levantaba a pedir bibe y aci a lo mismo luego se dormia y tal.pero un dia no se en que mes pero mas o menos como tu o mas creo,se levanto para comer y lloraba pero mientras me iba a prepararlo se quedo dormida y cuando fui ya no pude darselo asique decido acer lo mismo al dia siguiente la deje llorar un rato asta que se quedo dormida otra vez y asi dia a dia o noche a noche mejor dicho empezo a dormir del tiron sin pedir la toma esa tan oportuna.bueno a ver si te sirve a ti corazon.un beso

E
enna_9071282
28/2/09 a las 11:53

Te cuento...
ago mas o menos como la chica k tea contestado cuando refunfuña le pongo el xupe sin encender la luz y le doy mi mano y asi hasta k se duerme...hay veces k es rapido y otras le cuesta pero bueno asi se despierta a las 7 come y seduerme y ata las 10....ya me cuentas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir