Foro / Maternidad

Tirones en la ingle!!! ayuda!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 16:17
L
licia_6483558
28/9/06 a las 9:57

Hola chicas,
no he podido dormir en toda la noche, tengo un tirón o un calambre o no sé como lo llamaría en la ingle izquierda que no me deja moverme; hace unos días me pasó en el lado derecho, cuando andaba un poco me daba y me tenía que parar, pero ahora es en el lado izquierdo y mucho más intenso, casi no puedo andar.

Sólo quiero saber si a alguna le está pasando porque estoy de 37+2 y ya sé que el cuerpo se está preparando y esas cosas pero me siento tan impotente y es tan molesto!!

Ya tuve un hijo hace 16 años pero no recuerdo estos tirones por eso estoy bastante preocupada...

A ver si alguna me puede ayudar un poquito.

Gracias guapis!!

medin 16 + ainara 37+2

Ver también

L
licia_6483558
28/9/06 a las 10:08

Lo subo
a ver si alguna me puede ayudar porfa!!

L
licia_6483558
28/9/06 a las 10:16

La verdad es que es continuo
está ahí, es un dolorcillo que no se va, no es intermitente.
Ahora llevo un rato levantada porque no aguantaba más en la cama sin poder dormir toda la noche y parece que se va calmando unpoquito pero no puedo hacer ningún gesto , vaya!! que voy como una abuelita....

Gracias por contestar.... y si.... ya queda poco pero que larguito se hace este último mes amiga...

medin 16 + ainara 37+2

T
titina_8694796
28/9/06 a las 10:38

Yo estoy casi igual
pero yo lo identifico mas con dolores previos a la regla, es una molestia continua, a mi no me duele tanto como para no andar pero es molesto...a eso le añades una sensacion rara en la cueva..y plof! cocktail perfecto...

besos y desacansa por lo que pueda ser

A
an0N_540925899z
28/9/06 a las 10:45

Me pasó una vez
Hola glory! No te preocupes porque es normal. A mí me pasó hace unas semanas, después de hacer los ejercicios preparto. Estaba ya relajada, tranquilamente sentada en el sofá, y me levanté y me quedé clavada. Intenté ir hasta el dormitorio y se me saltaron las lágrimas, era un dolor horrible. Estuve un par de días con ese dolor, aunque cada vez menos, no podía casi andar. Se me pasó.

Ahora también tengo tirones y dolores en las ingles, pero cuando me levanto, o cuando ando o me muevo en la cama, pero no tanto como aquel día.

Supongo que habrás hecho un mal movimiento y se te habrá quedado "enganchado". Pero no te preocupes, que será algo puramente muscular o de tendones o lo que haya por ahí.

Un beso y ánimo,

ANA + LEO 37+1

L
licia_6483558
28/9/06 a las 12:29

Chicas parece que se me ha calmado un poco
por lo menos puedo andar aunque lo tengo dolorido.
Gracias por vuestros ánimos!!

Para colmo el sabado voy de boda!!!!, madre mia!!! veremos como estoy porque si no me encuentro bien me quedo en casa.. menos mal que son gente de confianza!!!

Besitos a todas

medin 16 + ainara 37+2

Y
yuying_5768830
15/9/10 a las 16:17

Calambres intermitentes en la ingle muy dolorosos
Chicas, a mí me ha pasado también en las 2 últimas semanas (estoy casi de 37 semanas), tras haber hecho los ejercicios del curso preparto. La verdad es que no he hecho demasiado deporte en todo el embarazo y en los ejercicios aluciné con los movimientos que nos hacían hacer. De hecho, creo que me he contracturado las lumbares y pinzado unos nervios o ligamentos que se encuentran en la zona de la ingle derecha. Visto lo visto y por vuestros comentarios, ya estoy segura de que eran las posturas que nos han hecho hacer en el curso preparto, que nos las habrçe hecho como correspondía hacerlas. Si no hay un profesional supervisando los ejercicios es muy usual que pasen este tipo de cosas. De hecho al hacer los movimientos tenía yo un mal feeling.. me parecieron demasiado bestias, y eso que lo hice muy suave, pero éramos 20 chicas y la comadrona daba las indicaciones a la ligera, sin explicar demasiado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook