Foro / Maternidad

Como hacer para gustarle a un chico que solo me uso y me voto? todavia me gusta?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 14:49
U
uzuri_9444294
10/11/15 a las 8:24

Veran tengo 15 años y en la escuela hay un chico un año mayor que se me hace super guapo, bueno a casi todas mis amigas pero es bastante ... con todos excepto con su grupo de amigos mamones. Lo que paso fue que hubo una fiesta y por alguna razon me volteo a ver y llego super coqueto conmigo cuando yo crei que no sabia que existia. Yo jamas habia besado a un niño ni nada pero con el comenze a bailar, a tomar y a hablar y era demasiado encantador asi super lindo despues mientras bailabamos me dio mi primer beso y luego fuimos a su coche y... si me le entregue, hice cosas inimaginables solo por el en verdad crei que habia cambiado por mi o algo pero apenas acabo se prendio un cigarro y salio del coche como si nada y despues en la escuela lo mismo ni me voltea a ver lo que pasa es que el todavia me gusta a mi pero no se como enamorarlo o algo, creen que esta bien lo que hice? o lo que hizo?

Ver también

A
ayna_5624484
10/11/15 a las 11:41

Ummm
Cariño no te puedes entregar a un chico que sabes como es ... en tu primera vez, el tomo lo que queria y listo. Intenta hacer tu vida y olvidate de el, si a el de verdad le gustas va a volver a buscarte y esta vez hazte valer no te entregues y que se lo curre. Animo guapa

R
rabie_5634817
10/11/15 a las 12:10

No creo
que ese chico merezca ni tu amor ni tu tiempo. ..te entiendo. ..mira...lo k está para ti...está para ti. si tenéis que estar juntos lo vais a estar. ..mientras. ..disfruta del tiempo. .

M
miriam_6945571
10/11/15 a las 14:49

Lo más importante de todo
Usasteis protección?por que no creo que con 15 años te gustase verte embarazada de un tipo que seguramente solo quería mojar el churro...Si eso lo hace contigo,lo hará con muchas(igual me equivoco)y sin condón puede pasarte enfermedades leves o graves como el SIDA..
Si vas a tener relaciones sexuales asegúrate de estar bien protegida.
Lo segundo,no puedes enamorar a una persona a la que no le gustas..Lo que tenga que ser será...Si a él le gustas te lo hará saber.No vayas detrás d ningún hombre.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook