En respuesta a an0N_864319199z
No tiene porqué
Mira, cuando nació mi niño, la gente me decía que a partir de los 3 meses dormían toda la noche. -y en eso creí.
Es mentira. Hay bebes que sí y bebes que no. Mi hijo ya tiene 8 meses, y ya duerme toda la noche, pero a los 4 seguía despertandose 2 ó 3 veces. Y encima nunca ha querido el chupete para calmarle.
Yo, como tú, estuve informándome y preguntando, ya que se suponía que a los 3 meses ya dormían... y descubrí que era de lo mas normal que siguiera despertándose. Le hice de todo, al pobre: inflarle con un superbiberón antes de dormir, engañarle con agua cuando se despertaba... y cuando le tocó aguantar toda la noche, lo hizo, sin ningún truco. Sólo hay que dejar que el tiempo pase. Es muy duro no dormir, no descansar, lo se. Pero casualmente, la gente que me decía que ya tenía que dormir a los 3 meses eran las madres con hijos mayores, suegras, abuelas... muy poquitas de las madres de bebes en la actualidad.
Sé que existen bebes ideales, de dormir toda la noche enseguida, pero dudo que sean mayoría.
Hola!!
Gracias por responderme!
Pues mira yo ya estoy desesperadilla,porque no descanso nada! se levanta muy temprano y encima por la noche un montón de veces..mi madre me dice como tu,que es normal,que no todos los bebes son iguales...
Pues haré eso,esperara que pase el tiempo a ver que pasa..por que esto es agotador de verdad..
A ver si tengo suerte y se duerme ya!! jejeje
Besitos guapa!