Foro / Maternidad

Necesito que mi hijo duerma solo

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 19:55
S
saskia_6063283
4/11/07 a las 23:59

TENGO UN NIÑO DE 16 MESES Y SE TIENE QUE DORMIR CONMIGO AMAMANTANDO LECHE MATERNA. NECESITO QUE SE DUERMA SOLO, Y POR LAS NOCHES SE SUELE DESPERTAR UNA VEZ ME HAN ACONSEJADO QUE ME LEA EL LIBRO FELICES SUEÑOS. PORVE EL METODO ESTIVIL PERO NO ME FUNCION ERA PEOR LO HICIMOS A LA PERFECCION DURANTE 5 MESES SEGUIAMOS IGUAL HABER SI ME PODEIS PASAR EL LIBRO DE FELICES SUEÑOS MI CORREO ES DELAPLAZA-YELES@HOTMAIL.COM MUCHISIMAS GRACIAS

Ver también

R
reshma_6187251
5/11/07 a las 12:11

Hola
mandame tu direccion x un privado q no se si es en mayusculas o minusculas y t mando uno q tengo de dormir

Z
zarina_5361159
7/11/07 a las 18:39

"tiene miedo"
HOLA MI HIJO TIENE 21 MESES, Y DESDE QUE TENIA 5 MESES +O- DUERME SOLO GRACIAS AL METODO DEL LIBRO DUERMETE MI NIÑO,A LOS 11 MESES LO PASE A SU HABITACION Y NO HUBO NINGUN PROBLEMA, EN SU CUNITA CON SUS MUÑEQUITOS DORMIA TODA LA NOCHE SIN DESPERTASE HASTA LAS 9 O 9.30 DE LA MAÑANA,(NOSOTROS ESTABAMOS ENCANTADOS, AHORA EN LA ACTUALIDAD CON 21 MESES,ME ESTA PASANDO ALGO QUE ME TIENE AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS, EL CASO ES QUE NOS FUIMOS DE VACACIONES DOS SEMANAS, ESTABAMOS EN CASA DE MIS SUEGROS, APARTE DE QUE LE CONSENTIAN TODO, EL DORMIA EN UNA CUNA DE VIAJE,Y COMO EXTRAÑABA ESA CUNA Y LLORABA TENIAMOS QUE ESTAR CON EL HASTA QUE SE DURMIERA, EL CASO ES QUE LLEGAMOS A CASA Y CUANDO LA PRIMERA NOCHE LO ACOSTAMOS, SE NOS PUSO A LLORAR,BUENO PUES, DECIDIMOS HACER EL METODO OTRA VEZ, Y ¿QUE PASO?, SE LANZO DE LA CUNA AL SUELO, AL FINAL LO DORMIMOS EN EL PARQUE CUNA Y LUEGO LO PASAMOS A SU CUNA, PERO NO BASTABA CON ESO,SE DESPERTABA CADA 2X3 Y MIRA UNAS PERRETAS QUE PARA QUE, YA LO DIMOS POR IMPOSIBLE, HEMOS CAMBIADO OTRA VEZ LA CUNA PARA NUESTRA HABITACION, Y LA VERDAD ES QUE ESTAMOS DESESPERADOS,AQUI LE TENGO QUE DEJAR UNA LUZ ENCENDIDA, NECESITO QUE ALGUIEN ME DE CONSEJOS O ALGUNA SOLUCION. MI CORREO ES aliciayluismi@hotmail.com GRACIAS DE TODO CORAZON.

Y
yashi_6445110
7/11/07 a las 20:14

A mi me costo lo mio!!!
Hola bililis, me temo que ahora te va a costar un poco mas. El mio duerme en su habitacion desde los 6 meses y nada mas dejarlo en la cuna el coje su postura de dormir porque sabe que es lo que le toca, y creeme que nos costo lo nuestro acostumbrarle a que se durmiera solito.Cada 5 o 10 minutos entrabamos a vigilarlo,lloraba y lloraba, hasta quedarse casi afonico, a mi se me partia el alma, anda que no he discutido yo con mi pareja por ese motivo, porque si hubiese sido por mi le tenemos todavia en su habitacion y durmiendole en brazos... (me acuerdo que me metia a duchar para no escucharlo), pero ahora me alegro un monton a ver respetado la decision de su padre, porque es una gozada ver como se duerme solito y ver que te deja tiempo para disfrutar con tu pareja. Asi que mucha paciencia y sobre todo mucha perseverancia pues los peques son muy listos y enseguida saben con que ganarte.

D
dori_9060150
8/11/07 a las 18:41

Yo me lo plantee
hola , que tal mira yo tengo 2 uno de 5 años y otro de 16 meses , lo pase muy mal con el mayor , desde que nacio hasta que cumplio 3 años se despertaba cada media hora exacta era horrible consulte con pediatras y el problema era la dermatitis atopica que no le dejaba dormir .
el segundo desde el primer dia que nacio yo le doy el chupete y le digo a dormir sea siesta o por la noche , el tema es que el sepa donde va , sin engaños.
a ver si lo consigues es muy importante para ellos.

R
rhea_6136758
16/11/07 a las 13:53

Yo probé el metodo del doctor estivill
y puedo decir que me funcionó. Claró que me dio penita que llorara pero fueron 3 días malos. Soy de la opinión que no pasa nada porque los niños lloren un poco (también tengo que decir que no lo seguí 100% al pie de la letra porque no iba a dejar que mi niña se me herniara ni le diera algo) pero creo que eso es algo muy personal y no por eso se es ni mejor ni peor padre. Es mi opinión.
¿funcionó el método?¿pura casualidad? no lo sé pero desde que mi hija tenia 4 meses duerme sola en su cuna y ni brazos ni cochecito ni nada.

R
rhea_6136758
16/11/07 a las 14:00
En respuesta a rhea_6136758

Yo probé el metodo del doctor estivill
y puedo decir que me funcionó. Claró que me dio penita que llorara pero fueron 3 días malos. Soy de la opinión que no pasa nada porque los niños lloren un poco (también tengo que decir que no lo seguí 100% al pie de la letra porque no iba a dejar que mi niña se me herniara ni le diera algo) pero creo que eso es algo muy personal y no por eso se es ni mejor ni peor padre. Es mi opinión.
¿funcionó el método?¿pura casualidad? no lo sé pero desde que mi hija tenia 4 meses duerme sola en su cuna y ni brazos ni cochecito ni nada.

Ah!
y sin llantos que es lo más importante, ella come y pide el tete (chupete) y el guagua (su peluche) y te dice :"nonas" y por la noche igual y sé que a las 20:30 cada día está durmiendo sola en su habitación y que me duerme + de 12 horas seguidas.

P
poma9
9/12/07 a las 21:51

El mío tiene 23 meses.
Lo acostamos a eso de las nueve y media junto a nosotros para dormirlo y de ahí pasa a su cama. Y ahí duerme hasta medianoche/madrugada que se despierta, a veces si vamos corriendo a darle agua o ponerle el chupe se vuelve a dormir, pero lo normal es que se levante y extienda los brazos para que lo cojamos y lo llevamos a nuestra cama. Yo prefiero esto a que llore o tener que levantarme 20 veces, así todos en unos minutos volvemos a dormir.

Como en mayo viene el hermanit@, tenemos preparado un "plan". Vamos a montarle una cama nueva en la habitación de al lado, súper baja, tipo tatami, cuando se despierte lo cojeremos y mami o papi iran a dormir con él en la nueva cama para que se acostumbre a dormir allí. Y de esta forma cuando él vuelva a dormirse no tendremos que moverle de cama porque con el traslado se nos despertaba y quien duerma junto a él podrá volver a la cama de matrimonio. Esperemos.


Y
yuka_6045719
4/4/08 a las 19:55

Mamis a sufrir las consecuencias!!
mi hijita tiene 1 año 7 meses pero esta mas letrada q yo..me amenasa q se va tirar de la cuna si no la traigo en nuestra cama.. es un suplicio todas las noches q de tener un poco de pena la ponemos a dormir con nosotros, ella es muy apegada a mi.. mas todavia q le conte q tngo otro bebe en la panza...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir