Foro / Maternidad

Como le vais a decir vuestro positivo a vuestra pareja?

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 7:26
M
mendia_6967041
13/2/09 a las 12:53

Hola chicas, yo espero que sea pronto, y la verdad que no se me ocurre ninguna idea.
Con mi primera hija mi hice el test a las 8 de la mañana y me fui enseguda a la cama a enseñarselo a mi marido, esta vez me gustaria hacerlo de otra manera, pero no se me ocurre nada, no se si con la niña o solos no se.......
Si os parece podiamos decir lo que tengamos pensado hacer....

Gracias a todas, y que de una u otra manera podamos decirlo pronto
Suerte, besitos

Ver también

M
mendia_6967041
14/2/09 a las 13:39

Alguien mas.....
aguna mas que se anime a contarnos como se lo va a decir.
A mi me a bajado hoy la warry asi que me tendre que esperar al mes que viene


Saludos

Z
zarina_10029034
14/2/09 a las 15:17

A ver que te parece
Hola, yo voy en busca de mi segundo embarazo. El primero lo hicimos juntos, y cuando salio positivo, yo me quede paralizada, mi chico me abrazo pero de todos modos yo no me lo creia, pensaba que era un error, ya que por aquel entonces mi regla era muy irregular.

No sé, esta vez pensaba algo como hacermelo yo sola, y luego en la tripita escribirme con un rotulador algo como "papi en poco tiempo te veo", o no sé escribir algo que se te ocurra, hacerme la remolona para que me dé un besito en el tripa y lo vea.....

Esta es una idea, pero sigo pensando cositas.

Comportamos nuestras ideas.....suerte a todas.

A
ailing_6966503
14/2/09 a las 16:06

Holaa
pues la verdad esq no se me ocurre nada asi original..pero si e pensadoen cuando me salga el positivo (que espero q sea pronto) en cojer una caja de zapatos decorarla y meterle dentro el test de embarazo y q el lo vea al abrirlo y aver q cara pone..jeje

C
ciara_6446561
14/2/09 a las 23:56

Cena y sorpresa
Yo tengo pensado prepararle una cena sorpresa en casita y en los postres entregarle una cajita que lleve dentro el test.
Aunque la verdad des de que yo me entere hasta ese momento no se si aguantare

L
lijiao_8017866
15/2/09 a las 3:08

yo le lo haria asi
confirmo con algunos test de embarazo primero para estar segura de que si lo estoy y luego dejo un champagne en el refrigerador preparo una comida secilla y antes de todo compro los sapatitos los coloco en una caja entonces cuando habramos el champagne le digo que tengo un regalo y yo se que el con ver los sapatitos ya sabe que estaria esperando un baby y seguro me lo va a preguntar emocionado varias veces de que si es cierto y se va a morir de la felicidad porque siempre que le hablo de que pronto vamos a tener un baby se le ve en la cara el deceo que el tiene en tener un hijo y bueno a mi me encanta eso !! y asi seria la unica cosa que no me convence mucho es el de si poner los sapatitos en una caja o decirle cerra los ojos y yo colocarmelos en mis manos y asi le hago sentir que algo camina en el cuando habra los ojos son los sapatitos nose si me entienden yo vi eso en las novelas jajaj bueno chicas hable mucho ya ojala un dia lo pueda hacer !!!!

H
hifza_7464366
15/2/09 a las 18:59

Yo lo hice asi
EL AÑO PASADO , AUNQUE LO PERDI: LE REGALÉ UN PEKEÑO OSITO DE PELUCHE QUE TRAIA ENTRE SUS MANOS EL RESULTADO DE LA PRUEBA DE SANGRE POSITIVA. EL OSITO LO ENVOLVI PRIMERO EN PAPEL REGALO. CUANDO LO LEYÓ NOS PUSIMOS A LLORAR. AHORA COMO LO ESTAMOS INTENTANDO DE NUEVO, APENAS TENGA MI +, NO SE TODAVIA NO SE ME HA OCURRIDO, TAL VEZ METERLE EN UN BOLSILLO EL RESULTADO PARA Q LO ENCUENTRE TAL VEZ MAS TARDE, EN SU TRABAJO, O INVITARLO A CENAR Y DARSELO, O REGALARLE UN PAÑAL CON UNA NOTA: PARA QUE VAYAS PRÁCTICANDO....

L
lei_8444595
16/2/09 a las 7:26

Pues yo :
lo hice la primera vez y la segunda será igual.
con mi marido a mi lado mirando los dos el test! Los dos juntos. LOs dos hemos hecho al bebé no? Por qué iba a privarle de la emoción de ver salir las rayitas en un test?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir