Foro / Maternidad

Como vais con el peso??

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 16:49
I
ikerne_9743464
30/3/10 a las 11:08

hola queria saber como vais con el peso yo estoy bastante obsesionada xq mi matrona me exo una bronca horrible cuando estaba en la semana 20 habia cogido 6 kilos ahora estoy de 30 y peso lo mismo tengo miedo que mi bebe no este bien nutrido.gracias
.

Ver también

G
gea_9351980
31/3/10 a las 20:19

Hola!
Yo estoy de 28 semanas y he engordado 8 kg...

A
an0N_990447899z
3/4/10 a las 21:49

Buuuuufff
Mira yo también estoy bastante preocupada, mas bien sorprendida....Estoy de 31 semanas....Mi peso era de 60 Kilos y hasta la última vez que fuí a la "llevadora" iba genial, porque estaba de 7 meses y había cogido 7 kilitos...me quedaban algo menos de 3 meses y podría seguir así..mi "llevadora" me felicitó y me dijo que sobretodo en esta última etapa me cuidara para seguir en esa línia...
Como te decía fuí hace 3 semanas o así a la llevadora,,,67k....y decidí esta tarde pesarme mientras a mi marido le tomaban la tensión...como en estos 7 meses no me he privado de nada y comía como una "Leona" pensaba que seguiría igual y sabes cual ha sido mi sorpresa...que al pesarme la báscula me ha dicho que de 67 he pasado a 75 kiloss!!! Pero Dios Mio...me he quedado...bufff....imagínate.. .me iba a dar un yuyu ahí mismo...me he asustado, de aki 10 días tengo que volver a la llevadora...pero como? que hago cuando me digo, quitate os zapatos que voy a pesarte!! Me voy a poner a llorar!!!!!!o saldré corriendo, no sé...Pero estoy en xoc....
8 kilos en 3 semanas...no puede ser...y me quedan 2 meses aún.....
Bufff....que la báscula este etropeada o me caerá la bronca del siglo y con razón....
AMÉN. besitos.

C
coral_9168476
7/4/10 a las 13:38

A rebentar
Estoy de 29 semanas y he engordado 10 Kg, la matrona me echa unas broncas descomunales, pero yo no como mas que antes, ni me noto tantos kilos, me ha dicho que si sigo a si me pondra a dieta, porque ahora queda lo peor, que es cuando mas se engorda. Espero sobrellevarlo.

Besitos y Suerte a todas

G
ghaita_8268655
7/4/10 a las 19:13

9 kg
yo de 29 y he engordado 9 kilillos, enprincipio me han dicho que está bien, pero porque estaba demasiado delgada cuando me quedé embarazada, en los 3 primeros meses pillé 5 kilos, que supuestamente en ese periodo no se engora :P

K
kiowa_6071331
11/4/10 a las 20:54

Yo voy fatal
Hola, tengo casi 29 semanas y llevo puesto 17 kg. Mi ginecólogo me echa unas broncas alucinantes cada vez q me ve, pero es que no puedo evitarlo, me ha dado por comer...
Supongo q cuando llegue al final habré puesto unos 25 kg, lo tengo asumido, q le voy a hacer...

S
soraya_8533554
15/4/10 a las 1:53
En respuesta a gea_9351980

Hola!
Yo estoy de 28 semanas y he engordado 8 kg...

Estoy de 30 y tambien llevo como 8 kg
Chicas,

Este es mi segundo embarazo, en el primero engorde 11 Kg, a la semana de tener a mi hija solo quedaban 2.5 kg, pero cuando empezo a tomar pecho (duro un mes para hacerlo bien) me subi otros 5, que solo se fueron cuando pare de lactar.

Con este embarazo todo el mundo dice que me veo shuper!!! pero estoy esperando al despues. Espero que en esta oportunidad no engorde con la lactancia. A alguien le a sucedido algo similar?

A
anouk_8620862
15/4/10 a las 17:12

11
11 y voy por la semana 32 estoy traumadaaaaaaaaaaaaaaaaaa con mi anterior bebe solo aumente 8 hasta su nacimiento... y no se q hacer por que le como sano y hago ejercicio....

N
naika_9105431
16/4/10 a las 12:44

Ufffff..!!
cada embarazo es un mundo...o eso dicen...
antes de quedarme embarazada pesaba 50 kilos, los 4 primeros meses de embarazo me los pase vomitando todo lo que comia menos galletas y papillas de bebe por la noche, lo demas, tal como entraba, salia...ademas necesitaba comer muy a menudo y por las noches me despertaba y me tenia que poner a comer.
como imaginareis en el mes 5 ya habia cogido 10 kilos y ahora que mañana hago las 30 semanas estoy en 64 kilos!!
cuando se pasaron los vomitos y las ansias de galletas ( que ahora no las puedo ni ver) empece con mi comida de siempre (muchas ensaladas, legumbres y frutas...) y ahora es cuando menos peso estoy cogiendo...
besos a todas!

S
soraya_8533554
16/4/10 a las 17:32
En respuesta a kiowa_6071331

Yo voy fatal
Hola, tengo casi 29 semanas y llevo puesto 17 kg. Mi ginecólogo me echa unas broncas alucinantes cada vez q me ve, pero es que no puedo evitarlo, me ha dado por comer...
Supongo q cuando llegue al final habré puesto unos 25 kg, lo tengo asumido, q le voy a hacer...

Un consejo!!
Chicas!!

No se ustedes, pero para mi estra embarazada no es lo mas "atractivo" del mundo, asi que creo que me preocupo mucho por el peso, pero como les dije, lo importante es como se lleve el post-parto....Una amiga aumento mas de 25Kg y tienes que verla ahora, esta super flaca!!!!raquitica...pero eso si, hace ejercicio, usa cremas, come saludable.
Yo por ejemplo, despues de mi primera hija, me faje, es lo mejor!!!
Yo se que siendo verano es dificil, pero si quieren recuperar su abdomen y no quedar con Michelines, hay que hacer sacrificios. Por ejemplo, el resto de mis amigas, estan re-flacas pero el estomago esta fatal....

Asi que animo, disfrutemos que ahorita tenemos la excusa del embarazo....ya despues hay que cuidarse bastante.

A
ami_9945429
16/4/10 a las 18:05
En respuesta a soraya_8533554

Estoy de 30 y tambien llevo como 8 kg
Chicas,

Este es mi segundo embarazo, en el primero engorde 11 Kg, a la semana de tener a mi hija solo quedaban 2.5 kg, pero cuando empezo a tomar pecho (duro un mes para hacerlo bien) me subi otros 5, que solo se fueron cuando pare de lactar.

Con este embarazo todo el mundo dice que me veo shuper!!! pero estoy esperando al despues. Espero que en esta oportunidad no engorde con la lactancia. A alguien le a sucedido algo similar?

32 semanas y aumento de 15 kilos
Este es mi segundo embarazo y con el primero engordé unos 11 kilos en todo el embarazo aunque comía muuuucho. Ahora estoy engordando desde el primer día Llevo ya unos 15 kilos y 4 fueron en el último mes, que la matrona también me regañó
Lo de adelgazar cuando das el pecho es cierto. Yo con mi hija tenía incluso más hambre que embarazada, pero adelgacé a partir de los 3 meses y llegué a pesar lo mismo que antes del embarazo en unos 6 meses.

Y
yaxi_6318845
16/4/10 a las 20:29

Yo a punto de cortarme las venas....
Hola...
pues en mi caso el infarto vino del 5 al 6 mes.... Hasta el 5 había cogido 4,5kg... pesaba 68kg al quedarme embarazada (para mí ya estaba en el umbral superior de peso, pero hacía deporte y parecía que estaba todo controlado). El 6 mes subí de repente 4kg! y me puse casi a 78kg. Mi gine me echo una bronca monumental y me puso a dieta.
Pero es que ni dieta ni nada, el peso sigue creciendo exponencialmente... y no creo que encuentre la forma de pararlo.... Ahora estoy de 30 semanas y peso 80kg, un ballenato. Menos mal que esta última vez la bronca fue menor porque el bebé había subido 1kg de peso en las 4 semanas...
En fin.... no sé dónde llegaré....

A
abeera_6509292
21/4/10 a las 12:51

No os preocupéis
Las matronas siempre echan broncas por el peso. A mí en la 1 revisión me dijoque estaba demasiado delgada para estar embarazada y en la 2 me echó bronca descomunal porque había engordado 4 kilos (pero es que fue mes y medio que casualmente coincidió con la Navidad!!). Y ahora siempre me dice que no coma demasiado, pero ya no me ha dicho nada más. Estoy de 30 semanas y he engordado 10 kilos. Ya veremos. Yo creo que como más o menos normal...

Bsitossssssssss

I
ikerne_9743464
22/4/10 a las 9:58
En respuesta a abeera_6509292

No os preocupéis
Las matronas siempre echan broncas por el peso. A mí en la 1 revisión me dijoque estaba demasiado delgada para estar embarazada y en la 2 me echó bronca descomunal porque había engordado 4 kilos (pero es que fue mes y medio que casualmente coincidió con la Navidad!!). Y ahora siempre me dice que no coma demasiado, pero ya no me ha dicho nada más. Estoy de 30 semanas y he engordado 10 kilos. Ya veremos. Yo creo que como más o menos normal...

Bsitossssssssss

Puffff pues ya ves yo mañana hago 33 semanitas
y cuando empecé con el embarazo pesaba 50,5kg y ahora entre 58,7 y 59.y toavia m faltan 7 semanas... a ver como acaba el temita ya os contaré

M
meline_6132976
12/5/10 a las 15:48

Yo he engordado unos 15 kilos
cuando me quede embarazada pesaba 67 kilos y mido 1.67 y ahora a punto de cumplir las 37 semanas peso 82 aunque hace 2 semanas que no me peso,,, asi que unos 15 kilos, creeis que es mucho??? a mi la matrona ni la gine no me han dicho nada del peso, ni bien ni mal, supongo que cada cuerpo es diferente, yo no he hecho ningun tipo de dieta mas bien al reves como la comida variada de siempre pero aparte me doy mis caprichos diarios tipo croassant, heladitos,,, vamos que no me privo de nada, luego cuando de a luz me voy a arrepentir para quitarmelos veras tu,,,,
Vosotras cuanto habeis engordado?
Para cuando os toca? yo el 4 de junio pero como tengo las reglas de 30 y 32 dias me dijeron que puede retrasarse al dia 7, espero que no se haga esperar mucho porque yo ya estoy cansadisima, apenas puedo dar paseos de mas de media hora porque se me pone un dolor debajo de la barriga que no veas, esto ya me viene pasanto desde antes de la semana 30 pero ahora ya esque se agudiza mucho mas y con menos tiempo de paseo o de estar de pie.

Suerte a todas,,, ya nos queda bien poquito!!! q nervios
Virginia+Lucas, de zaragoza

A
avril_7300504
18/5/10 a las 2:59

Olaaa
yo estoy de 36+5 y hace unas 3 semanas pesaba 77 kiloss y antes de kedarme embarazada pesaba 60 kilitos ya e puesto 17 kilos y la matrona me a exadoo la broncaa y todabia me kedan unas semanas aver cuanto pongo maas

Y
yazza_8680633
6/6/10 a las 18:05

No desespereis!!!
Pues yo he engordado 19 kilos y estoy de 38+6 semanas...a mi si que me han echado broncas los ginecologos y matronas,pero....yo soy de coger kilos si me descuido y sabia que me iba a poner enorme,antes del embarazo pesaba 76 kilos,asi que ya iba con 15 kilos demas....despues de dar a luz mi proposito es comer sano e ir perdiendo poco a poco hasta quedarme en 65-67,que es como me encuentro yo bien.Se que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo por delante,asi que si os sirve de consuelo pensar en mi,jejejeje, un beso a todas.

L
liubov_7453784
17/6/10 a las 16:49

13 kilos
Hola, estoy de 41+4 y he engordado 13 kilos. Me puse en 14, pero esta semana he adelgazado 1.
Así que supongo que ya es el peso definitivo, pq en dos dias me provocan el parto si no es que me pongo yo antes,...
No os obsesionéis, comed sano y haced algo de ejercicio, sólo hay que quitar dulces i frituras.
Ánimo chicas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir