Foro / Maternidad

Fui al baño luego de media o 1hr de la pastilla... hay riesgo?no sabiaa

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 2:39
B
bineta_8120631
14/12/05 a las 4:15

Estoy tomando Yasmin, es mi segundo mes! y esto ocurrio el dia 7 aproximadamente de mi periodo, y el 9 y 12 tuvimos relaciones y el eyaculo dentro mio...
Recien me entero junto con sus post de este riesgo... es decir no tuve ni parecido a diarrea... pero... no se
El prospecto dice q hay riesgo si has tenido diarrea o vomitado en las proximas 4hs de la ingesta.
Ud. que me dicen se me ha disminuido la eficacia?????? De ser asi, no entiendo entonces como son tan seguras las pastillas si uno no puede prevenirse!
Espero sus respuestasssss, gracias!!!!!!!!!

Ver también

B
bineta_8120631
15/12/05 a las :59

Ojala tengas razon!!!
gracias por tu respuesta, ojala sea asi!! ahora estoy re nerviosa... esperando mi semana de descanso!!!
Ahora estoyt dudando de seguir con este metodo unicamente... ya que no me termina de parecer muy seguro....
alguien mas algun comentario ??

E
emely_8504528
15/12/05 a las 1:37
En respuesta a bineta_8120631

Ojala tengas razon!!!
gracias por tu respuesta, ojala sea asi!! ahora estoy re nerviosa... esperando mi semana de descanso!!!
Ahora estoyt dudando de seguir con este metodo unicamente... ya que no me termina de parecer muy seguro....
alguien mas algun comentario ??

Claro que no hay riesgo
Pero vamos a ver. Si no hay diarrea no hay riesgo de ningún tipo. NINGUNO
Sólo tienes que tener cuidado si tienes diarrea y vas al baño entre las 4 horas siguientes de la toma pastilla, en cuyo caso debes tomar otra pastilla. Asi que tranquila

J
junyan_8625879
23/12/05 a las :38
En respuesta a emely_8504528

Claro que no hay riesgo
Pero vamos a ver. Si no hay diarrea no hay riesgo de ningún tipo. NINGUNO
Sólo tienes que tener cuidado si tienes diarrea y vas al baño entre las 4 horas siguientes de la toma pastilla, en cuyo caso debes tomar otra pastilla. Asi que tranquila

A que se refieren..
con diarrea?? por que vamos,yo fui al baño despues de tomar la pildora, y antes habia tomado un yogur y me "aflojo" un milimetro, muy poquito, fue un poquitin mas flojo que lo normal, pero muuuuuy apenitas, la gine me dijo que la diarrea tiene que ser fuerte para quitarle eficacia a la pildora pero no se.. que piensan?? fue casi una kk normal, apeniiiiiiiiitas mas blanda... que onda????? ayuda!

B
bineta_8120631
27/12/05 a las 2:39
En respuesta a junyan_8625879

A que se refieren..
con diarrea?? por que vamos,yo fui al baño despues de tomar la pildora, y antes habia tomado un yogur y me "aflojo" un milimetro, muy poquito, fue un poquitin mas flojo que lo normal, pero muuuuuy apenitas, la gine me dijo que la diarrea tiene que ser fuerte para quitarle eficacia a la pildora pero no se.. que piensan?? fue casi una kk normal, apeniiiiiiiiitas mas blanda... que onda????? ayuda!

En la semana de descanso que sucede si tenes diarrea-vomitos?
Jeje, ami me paso lo mismo... ni ahi fue diarrea, pero tampoco como normalmente, la verdad ami no me paso nada... y por lo que he leido y me dijeron no hay peligro! Solamente si es diarrea!! Gracias a todas por contestarme.....
Ah! y una pregunta! que sucede en la semana de descanso si vomitas o tenes diarrea, se pierde eficacia?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir