Foro / Maternidad

Como llevais a los peques a la playa, con pañal o sin el??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 15:08
O
odeta_6285313
16/4/10 a las 10:05

Es que no se como hacerlo este verano

Ver también

A
an0N_564629499z
16/4/10 a las 10:11

Hola wapa

Te cuento como lo hacia yo con la mayor y seguire haciendo con la peque, yo la llevaba con pañal y mientras jugaba y eso se lo dejaba puesto, cuando la metia al agua se lo quitaba y le ponia el bikini y luego cuando la sacaba la secaba bien y se lo volvia a poner.

Saludos.

A
armida_6040055
16/4/10 a las 10:14

Sin pañal
porqeu se moja y aunque uses pañal de baño se les ve incomodos , le pongo un pequeño bañador segun a que playa vaya porque hay arenas mas limpias que otras y llevo otro de recambio por si se hace caca.
Mi hijo se ha hecho caca en medio de la playa y todo el mundo riendo y él gritando : mama cacaaaaaaa
y ahi voy yo con una bolsa a recojer el regalo jeje, y el pipi siempre se lo hace en el agua .

son niños y tienen que disfrutar

saludos

O
odeta_6285313
16/4/10 a las 11:44

Ok
Vale, gracias chuquis.

A
anmol_9493804
16/4/10 a las 13:04

Con bañador,

como es un reloj para las cacas, una por la mañana y otra después de comer...pues con bañador y listo...si alguna vez fallaba el reloj y se lo hacía en la playa (se le nota mogollón, se queda parado en seco hasta que no acaba y se le transforma la cara...el muy gordito!!) lo recogia con el cubo y a la basura.
Como el resto, en la piscina si le pongo pañal de agua para bañarle y pañal normal cuando está fuera.

Besos

O
odeta_6285313
16/4/10 a las 13:54

No
sin nada no la pongo.



Como van tus animos??

J
jovina_8311760
16/4/10 a las 14:06

Pues
yo a la mayor siempre la he tenido desnuda en la playa, ella encantadisima de estarlo ademas hasta q ya no kiere xq le da verguenza y tiene 5 años!!!(el verano pasado 4)
asi q con la chica lo hare exactamente igual, xq este verano pasado fue muy pekeña, 4-5 meses y aun no la ponia a jugar ni nada, pero este verano q ya estara ella en su apojeo total, en pelotas!!! ayyy q me gustaria a mi ir asi.
luego, antes de ponerle el dodotis, se lava bien y ya esta.
para la piscina le pongo el dodotis ese q se moja y encima su braguita de bañador.


marta23+lorena 5 + marta 13 meses

F
fran_756708
27/12/16 a las 15:08

Este testimonio es verdadero préstamo . Soy una mujer con 2 niños soy de nacionalidad Costarricense y desde que murió mi marido, estaba en problemas. Y tenía muchas deudas que pagar antes de finales de enero para iniciar mi propio negocio. Pregunté a mis vecinos para ayudarme, pero que no quieren ayudarme que estaba en serios problemas. pero para continuar mis investigaciones, he leído un testimonio de préstamo, que hablaba de un fideicomiso de mujer honesta y seria. bueno a esta mujer mi ayuda con un préstamo de $60.000.00 el  garantizo que he recibido el préstamo la semana pasada y gracias a este dinero, podría pagar mis cuentas. Es cierto que estuve de acuerdo en pagar por el dinero y no está mal como los otros ladrones. Si quieres hacer el préstamo, aconsejarle y guiarle a esta mujer y no se arrepentirá. Ahí tenéis su dirección de correo electrónico: brousseagnes@outlook.com dar confianza. Realmente, te doy las gracias por poner a esta mujer en mi camino que tuve éxito en mi vida hoy hoy gracias a esta mujer. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook