Foro / Maternidad

Como llevais la espera a la primera eco?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 14:32
A
an0N_674581799z
3/12/07 a las 14:37

Pues esa es la pregunta, como andais de animo y de positivismo? o teneis demasiados temores? cuanto os queda?
yo hasta el 8 de enero no tengo la primera, con la ss, he llamado pa ir a un privado pero no me dan cita hasta marzo, asi q esperare este mes, pero la verdad es q es una incertidumbre saber si todo marcha bien, yo estoy positiva y demas pero ya sabeis de vez en cuando te asaltan las dudas, solo tengo un test positivo.. mañana estoy de 8semanas, un saludo

Ver también

R
raouia_5721915
3/12/07 a las 14:48

Hola
yo estoy de 6+3 y hoy m h hecho la 2 ,estoy de mellis y ya le hemos visto latir el corazon es precioso,a q privado has llamado para q te den tan tarde la cita,es una pasada no?

A
an0N_674581799z
3/12/07 a las 15:17

Mas opiniones
Gracias

U
uzma_6932164
3/12/07 a las 15:28

Yo la tengo mañana
Hola, yo estoy de 7+1 y por el privado tengo mañana la primera eco. Estoy nerviosa. Me muero de ganas de saber que todo va bien y oir su corazon. A ratos me tironea el vientre y me preocupo, si un dia no tengo nauseas me preocupo, me miro los pechos para ver que estan mas hinchados por que si no me preocuparia....
no se si despues de la primera eco, estare mas tranquila o tendre otras preocupaciones...ahora lo que mas deseo es que me digan que el bebe esta ahí y oir latir su corazon. Por cierto a mi tambien me parece muy tarde que por un privado no te den hasta marzo porque creo que la primera eco la hacen simpre en la semana 8 pero igual depende del lugar. Lo importante es nuestro positivo pero es dificil estar tranquila, verdad???

A
an0N_674581799z
3/12/07 a las 15:38

Hola
yo no tengo seguro privado, iba a ir a una consulta privada pagando, pero claro no me dan fecha hasta marzo y asi no me conviene, estoy muy positiva, asi q echare este mes fenomenal jajaja gracias

A
an0N_813990599z
3/12/07 a las 16:26
En respuesta a raouia_5721915

Hola
yo estoy de 6+3 y hoy m h hecho la 2 ,estoy de mellis y ya le hemos visto latir el corazon es precioso,a q privado has llamado para q te den tan tarde la cita,es una pasada no?

Fatal
lo llevo muy mal,pero me hace gracia porque estoy como todas, si no tengo nauseas malo, si las tengo peor, en fin un manojo de nervios, yo por fin la tengo mañana, se lo pedi por favor, porque si no hasta el 26 de diciembre no me hacian las de las 12

Besitos, mañana ya os cuento, tranquila tenemos que pesar como CHENOA TODA IRA BIEN

A
an0N_1002995499z
3/12/07 a las 16:36

Yo tengo la de las 12 semanas
la semana que viene, y estoy super nervioso, tengo muchisimas ganas de verlo, llevo ya dias soñando con ello.

T
tacko_6327715
3/12/07 a las 18:18

Te cuento como estaba yo...
Hola minia guapa, te entiendo perfectamente pq la semana pasada, yo estaba exactamente igual que tu y con las mismas dudas.Me enteré de que estaba embarazada el dia 6 de Noviembre y hasta el dia 28 no me hicieron la primera eco ( por mutua privada, la s.s no me la hace hasta el 24 de dic.!!) y te puedo asegurar que fueron 3 semanas bastante jodidas, pq piensas en si todo estará bien, en si estarás realmente embarazada, si se habrá implantado correctamente, pero ya verás que los días enseguida pasan, cuando te quieras dar cuenta, tendrás el día encima y por fin verás a tu bebé. Yo lo ví el miercoles y aun se me cae la baba cada vez que pienso en todo lo que vimos y escuchamos.
Suerte

R
radhia_5655488
3/12/07 a las 19:44

Pues
yo estoy como todas vosotras , estoy de 5+6 y hasta el 13 de noviembre no tengo la eco , no tengo nauseas , ni dolores nada de nada , solo que al llegar la noche tengo una tripa que parece de 3 meses.............no se puede evitar pensar en que algo pueda fallar , se leen tantas cosas..............yo creo que estos dias de espera son de los peores que he pasado en mi vida , primero la alegria de la noticia y luego la preocupación...porque al fin solo tenemos un test en la mano..........................seguiremos en contacto

A
an0N_726018699z
3/12/07 a las 23:48

Yo creo que todo depende del gine que nos veaaaaaaaaa
depende de los aparatos o maquinarias más ó menos modernos y de como sea el gine.Hoy precisamente me han hecho la primera eco y aunque sólo estoy de 5+4 no se vió nada, lo que más temía por ser tan impaciente y todo es porque en mayo me hicieron un legrado por huevo huero y ahora estaba loca por ver dentro el embrión pero nada de nada de momento y por ejemplo a burbujita se lo han visto perfectamente y que son dos y sus latidos y sólo está de 5 dias más que yo y mi gine encima me metió miedo con la amnio y me dice que de momen SÍ puedo comer embutidos jooooo éste gine es rjaro rjaro rjaro y encima soy peluquera y me dice que no trabaje, y quien paga la hipoteca, luz,agua comidaaaa jorrrrrrrrrr no puedorrrrr no puedorrrrrrrrr

A
an0N_674581799z
4/12/07 a las 19:35

Animaros
Hola chicas, como sigue esa espera, yo os dire q estoy super optimista, y feliz, disfrutando de mis ocho semanas de embarazo, estoy segura de q todo saldra bien y le transmit a mi bebe toda mi alegria, dejaros de preocupaciones sin motivos, en cuanto a los sintomas creo q segun la persona los tiene mas o menos marcados, todo va bien, concienciaos, mi primera eco pa el 8 de enero, ya me queda menos, besitos

A
an0N_674581799z
7/12/07 a las 12:44

Actualizo
.

J
julie_6113552
7/12/07 a las 13:00

Hola guapa
El día 8 hago 8 semanas, y me hicieron la primera eco el día 4 de diciembre.
Ese día estaba de los nervios, me la hicieron por la tarde, menuda mañanita pasé!! Pensaba si todo iría bien, si habría latido... en fin, lo que pensamos todas. Y fué muy bien, oímos su corazoncillo, fué muy emocionante.
La segunda la tengo el día 19, espero confirmar que todo continúa bien, aunque ya no tengo prácticamente náuseas, y a veces me preocupo, la verdad es que si notas cosas te preocupas, y si no, también, vaya locura!!
Seguro que te irá fenomenal, mucha suerte!

N
nuvia_5290080
7/12/07 a las 13:06
En respuesta a an0N_813990599z

Fatal
lo llevo muy mal,pero me hace gracia porque estoy como todas, si no tengo nauseas malo, si las tengo peor, en fin un manojo de nervios, yo por fin la tengo mañana, se lo pedi por favor, porque si no hasta el 26 de diciembre no me hacian las de las 12

Besitos, mañana ya os cuento, tranquila tenemos que pesar como CHENOA TODA IRA BIEN

El miercoles me hacen la 1a eco...


Estaré de 10m semanas y la ilusión se mezcla con el temor...Mi marido y yo deseamos que todo esté bien!besos

R
radhia_5655488
7/12/07 a las 15:17

Yo
estoy super ansiosa....me queda una semana una eternidad...

A
an0N_583100599z
8/12/07 a las 12:03

Yo la tengo para el dia 20 de diciembre por la ss
Pero ya me hicieron la primera en un ginecologo privi, una a las 5 semanas q se veia el saco solo, y otra laas 8 semana que ya se veia el embrion que le latia el corazon y se movia y todo.
En fin, yo pienso que la seguridad social no deberian de dejarte sin ecografias primeras, pues son muy importantes para descartar futuros problemas.

Un besito y animo wapas

L
leidy_5630038
8/12/07 a las 13:48

Yo...
Estoy de 7+2. La primera visita la tengo el dia 11. Me imagino que me haran una ecografia pero no se. De sintomas na de na, ni vomitos ni mareos, vamos que es como si no estuviese embarazada, si no fuera por la prueba de embarazo......
Es mi segundo bebe y con el primero tampoco tuve ningun tipo de sintomas si no fuera por que me crecia la barriga.....

Estoy bastante nerviosa pero poco a poco todo llega.

A
an0N_674581799z
9/12/07 a las 14:32

Gracias
Muchas gracias por contestasr chicas,a mi ya me va quedando menos, es pa el 8 enero, pero lo llevo bien, estoy segura de q toda va fenomenal e intento no pensar mal, os deseo a todas lo mejor, venga animaros contad mas cosas...jaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir