Foro / Maternidad

¿como llevais la libido?

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 11:23
J
jmiaa_7033142
2/1/07 a las 10:41

Buff.... es que estoy de 9 semanas y no tengo ninguna gana de hacer cosillas con mi maridin, je,je,je... y el pobre no me dice nada, eh? Pero es que me da una penilla...
¿Como llevais vosotras este tema?
La verdad que me da un poco de miedo el tema del sexo, aunque ya se que no pasa nada y todo eso, pero es que no puedo evitar emparanoiarme.

Besos.

Ver también

B
bonosa_9058722
2/1/07 a las 10:51

A mi me pasa igual...
Ya voy mejorando, estoy de 24 semanas. El primer trimestre me daba miedo por todo, y ahora me condiciona la tripa, por lo que se quedan limitadas muchas posturas. Dicen que en el segundo trimestre se te pasa, pero a mi no. Las relaciones son buenas durante el embarazo, incluso facilita el parto; asíque todo está en nuestra cabecita. Hay varias posturas que son cómodas, se trata de experimentar y concienciarte que tu bebé viene de algo tan maravilloso con las relaciones sexuales, ¿por qué no seguir practicando? ¡Ahora me voy a aplicar el cuento! Besitos y suerte.

J
janice_8579952
2/1/07 a las 11:23

Bastante mal
Estoy de 12 semanas y y la verdad es que hasta ahora no tenía ninguna gana. Ahora parece que me voy animando un poco pero sigo teniendo la libido por los suelos.... espero que esto cambie.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir