También tengo 35 años
Pero mi ginecóloga tiene un plan de embarazo que le da a todo el mundo por escrito y en el que figuran las fechas de las ecos que tiene previsto hacer.
A mi, la primera me la hizo mi gine de toda la vida para confirmar el embarazo a las 8 semanas.
Luego otra, la primera con la ginecologa que me va a llevar el embarazo y el parto a las 12 semanas.
La siguiente a las 16 semanas y ya supimos que sería niño.
La morfologica-doppler a las 20 semanas. Un niño perfecto.
Con 26 semanas me hizo otra, la cuarta. Esta es de control para ver como se va desarrollando el bebé.
Además esa semana me hice la 4D que es opcional, es solo por el gusto de la madre de verle la carita al bebé. A mi me costó 110 euros, pero os aseguro que es altamente recomendable. Tengo fotos de Pedro en las que se le ve perfectamente.
Tengo la siguiente en la semana 32 y creo, según el plan de seguimiento del embarazo que me dió mi ginecóloga, que me hará otra en la semana 37 o 38.
Ojalá me hicieses una cada semana. Me encanta ver a mi pequeño.
En total a las 12-16-20-26-32-37 semanas (a partir de ahí creo que cada 15 dias te ven)
Espero que te sirva y no te preocupes por nada, ya verás cómo te gusta ver a tu chiquitín@.
Muchos besos
Susana + Pedro (29 + 3)