En respuesta a donna_7491310
Sincera opinion
No kiero ser negativa ,pero os doy mi punto de vista..
Yo tengo un seguro privado,para pruebas y seguimiento por decirlo de alguna manera mas personalizado, pero para el parto no hay nada como la seguridad social,me explico, da la casualidad q en mi familia hay personal medico de clinicas privadas y aunq si es verdad q ofrecen habitacion privada y demas comodidades, por boca de ellos siempre me han recomendado dar a luz en el publico,tienen mas medios en caso de complicaciones y por si esto fuera poko tengo una amiga q dio a luz en una clinica privada, hubo complicaciones con el bebe y lo trasladaron al publico,pero no llego, eso fue porq no tenian medios para tratarlo.....
Repito no kiero ser nefasta, de echo yo tengo y uso clinica privada,pero no para dar a luz .....
Os mando un saludo y espero haber servido de ayuda.
Dar a luz en clinica privada
Creo que lo mas importante es encontrar una clinica privada que reuna las condiciones necesarias para dar a luz. Como dices hay clinicas que no ofrecen garantías, pero yo voy a dar a luz en la Clinica
Sagrado Corazon de Sevilla y esta tiene UVI de neonatos y un equipo muy profesional de medicos por lo que yo personalmente estoy muy tranquila.Debes informarte bien, pero también dependerá de la zona geografica donde vivas y de las mejores clinicas que haya en la zona donde tu vivas, eso sí no vayas a cualquier centro del que no te hayan garntizado seguridad y los mejores medios.