Foro / Maternidad

¿cuando avisásteis a la familia de que estabais de parto?

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 16:21
N
neda_9862553
29/8/10 a las 19:02

Hola, es que tengo una duda de primeriza. Estoy viendo que los partos muchas veces se alargan horas e incluso hasta un día. Entonces, previendo que pueda pasar esto, ¿avisais a la familia (padres, suegros, hermanos, etc) nada más quedar ingresada o cuando os pasan al paritorio?. Es que conozco a mi familia y a mi familia política y no me apetece ni que se preocupen ni que se planten todos en el hospital a esperar durante horas. No sé, me agobia un poco pensarlo ¿qué hicisteis vosotras?

Besitos

Ver también

X
xue_8992049
29/8/10 a las 19:15

Jajajajaja
avisad cuando podais y os acordeis de q el tlf movil existe!!! no fuera coña puede ser rapido o corto asi que avisa cuando esteis seguros de que la cosa va tomando rapidez avisad a los padre y que ellos se encaarguen de avisar al resto o decidles que vengan cuando ya haya pasado el parto porq estar para verte agobiada no es plato de buen gusto que esperen en sus casitas que luego se hartaran de nieto y sobrinito... y mas sabiendo como son que se pueden tirar horas sin hacer nada en los pasillos jajajajajajaja tb podeis decirles que se turnen asi teneis unas manos extras para casos de necesidad.. me traes un zumo, agua la comida de tu marido, vamos que si vas a poder contar con ellos para bien pues genial pero estar pa na es tonteria ya me entiendes no??

D
dayara_8529143
29/8/10 a las 19:37

Lo que yo hice
Yo di a luz el dia 4 de julio y a mi me pasaba como a ti.Yo ingrese a las 3 de la mañana y la niña nacio a las 16:40 de la tarde.Mi marido habiso a todo el mundo cuando ya me estaban cosiendo.La verdad que no me arrepiento de no haber avisado antes porque asi ni yo ni ellos pasamos nervios.La verdad que yo pensaba que para que avisarles si no pueden estar con tigo ,lo mejor para mi fue el que mi marido no se separo de mi ni un momento.Bueno esta es mi esperiencia ahora tu eres la que tienes que decidir.Un beso y que todo te vaya muy bien y que sea corto SUERTE

V
varsha_9740478
29/8/10 a las 20:28

Pues nosotros tp lo tenemos claro
pero leyendo tu comentario lo estamos hablndo.
en un principio la idea era no decir nada hasta q nazca el bebe pero claro si pasara algo q................... mi madre se puede morir de pena si la llama mi chico luego y le dice q me paso algo a mi o al bebe y ella estaba dulcemente durmiendo en su camita, ademas q lo q dice una compi mi chico puede necesitar apoyo, yo no querria a nadie a mi alrededor pero.................
al fianl decidimos q cuando llege el momento iremos sin decir nada haremos el ingreso y veremos como se pone la cosa, si es un parto normal de los q te van mirando y te van diciendo q vas de 5 cm y al rato de 7 cm y asi pues llamaremos cuando estemos pues por hay mas o menos de 7 o asi.
y si es un parto raro pues habra q llamar antes, a no ser q sea uno de esos partos espectacularespor la rapided, si no hay tiempo pues no hay tiempo.
bbbuuuupppppppp creo q aun tengo q pensarlo mucho, espero no parir esta noche porq no se como hacerlo jajajajajajajajja

L
lisbel_6442593
31/8/10 a las 16:21

Pues
yo vivo cno mis padres.. y cuando m llegaron los dolores.. ern las 5 de la mañaa.. pero no fue hasta las 8... q le dije q tnia dolores..

yo llegue al hospital.. y ya m metieron a paritorio.. ino que ella se encargaria de avisar etc..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir