Foro / Maternidad

De cuanto estabais cuando anunciasteis el embarazo?

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 15:13
C
cruz_9878618
1/6/07 a las 16:48

Chicas, yo estoy de 8 semanas pero de momento sólo se lo he dicho a mi marido y a mi madre porque me da miedo que algo salga mal.
No se cuanto tiempo esperar.

Ver también

I
inge_9853872
1/6/07 a las 16:52

Cuando sientas hacerlo...


Decirlo no tiene un periodo específico, yo lo hice cuando sentí que estaba lista para enfrentar los comentarios de las personas en mi ciudad y en mi trabajo. Es conveniente que si estás trabajando actualmente lo digas a tu jefe directo. Pero eso está a decisión tuya.

Suerte y Felicidades por tu bebe.
Virmami 18+5

I
iraci_8265068
1/6/07 a las 16:55

Yo nada!

A mi marido se lo dije inmediatamente despues de hacerme el test. Mis suegros estaban pasando unos dias en casa y se lo dije en cuanto mi nene mayor se fue a la cama. A mi familia se lo dije esa misma tarde tambien y a mi nene mayor me espere hasta pasado el tercer mes, porque sin barriga no lo iba a entender y ademas se le haroa muy largo.

No tiene por que salir nada mal, mujer! Ademas yo creo que que si hay mala suerte y sale algo mal tampoco es nada de lo cual avergonzarse.
Si tienes ganas de gritarlo a los cuatro vientos, adelante! Y si te gusta mas compratir tu precioso secreto con muy poquitos hasta que te sientas con fuerza para anunciarlo, pues difruta de tu sensacion!

Ah, y enhorabuena!!!

M
mariea_5302112
1/6/07 a las 16:58

Nada mas hecerme el test
se lo dijimos a todo el mundo, familia y no familia, creo que si vas sin miedo es lo mejor, con naturalidad y pensando que todo va a ir bien.

H
hlima_8667915
1/6/07 a las 17:00

Con dos dias de retraso.
Nada más saberlo, a la primera falta, y todo fue bien.

S
sidra_5885518
1/6/07 a las 17:36

2 meses
Yo lo anuncié a los dos meses...

L
lali_9706399
1/6/07 a las 18:09

En cuanto me hice la primera eco..
Hola!
La familia más directa, la que vive en mi ciudad, se enteró en seguida. Pero les supliqué que no dijeran nada a los que viven más lejos. A mi me daba cosa decirlo tan pronto. Es que yo a los dos días de falta fui a la comadrona para que me hicera la prueba porque estoy operada de tiroides y mi endocrino me dijo que en cuanto estuviera encinta tenía que empezar con los analisis.. bueno eso es otra historia. Por eso lo supe en seguida pero me parecía muy pronto para gritarlo a los 4 vientos. En el trabajo, trabajamos los dos en la misma empresa, lo dijimos al colgar la eco en su separador de mesa! También creo que es importante que lo disfrutes unos dias con tu pareja, que sea VUESTRO secreto. A veces me sentía muy presionada por la familia para que lo dijera. Casi pienso que para el siguiente se lo diré a todos más tarde. Antes qeuireo saborearlo con mi marido. Tal vez suena egoista pero hicieron que el proncipio no lo disfrutara como me hubiera gustado.

Por cierto, enhorabuena!!

Un abrazo

P
pacita_7025097
1/6/07 a las 18:42

Hola
Yo se lo dije a mi esposo inmediatamente cuando dio positivo el test pero aun no le hemos dicho a la familia hasta la proxima semana que es cuando tengo mi segunda visita con el ginecologo para confirmar que todo siga bien.

besos

jeka y bb 7 semanas

S
sumei_9682161
1/6/07 a las 18:57

Me pasa casi como a ti
Hola, yo estoy de 6 semanas. A nuestros familiares más cercanos, padres y hermanos, se lo hemos dicho pero a nadie más. Como tu, tengo mucho miedo por si sale mal, no puedo quitarmelo de la cabeza. Estoy tan ilusionada que me parece mentira que pueda tener un bebé. Como he leído que los 2 primeros meses son los de más riesgo me esperaré, pero por otra parte no se si podre. Estoy tan contenta!
Un saludo a todas.

D
delcy_5678812
1/6/07 a las 21:32

Yo esperé....
un poquito porque tuvimos un aborto en junio del año pasado y lo pasamos bastante mal.
La familia más cercana (padres, suegros y hermanos) se enteraron el mismo dia, pero a los amigos y demás se lo dijimos en cuanto la gine nos dijo que todo iba bien.
El tiempo de espera depende de ti......cuando estés segura!!!!

Por cierto, enhorabuena!!!!!!!!
Besos

C
cruz_9878618
2/6/07 a las 10:53

Up
arriba!

S
santa_9430946
5/6/07 a las 14:53

Pues
A las 6 semanas y media, despues de hacerme la eco por privado y ver que ahi estaba mi lentejita latiendo a mil por hora, ya lo empezamos a decir, asi no tenia que poner escusas si me encontraba mal.

Besos!!

N
nadifa_6380500
5/6/07 a las 15:13

Pues yo......
a mi familia se lo dije casi de inmediato (mi madre, Mi padre) a otros mas cercanos se lo dije como a las 7 u 8 semanas pero a los amigos desde que se me empezo a notar la panza ellos me preguntanban, y pues debia decirle que si ya era obvio, tu dilo cuando quieras, todo depende de que tan bien te sientas al decirlo, no tengas miedo por que algo pueda pasar, total si pasa pasara como quiera....

Cuidate mucho

Karol y Eduarda.. (20,2 semanas)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir