Foro / Maternidad

Cómo os habeís depilado para el parto?

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 14:17
I
illare_6320321
15/3/09 a las 11:03

Hola a todas las próximas parturientas y felicidades a las k ya habeís parido, tengo una duda no se como depilarme para el parto, yo voy depilada como siempre pero no se si quitarme todo o k hacer, me han dicho que aki en el hospital ya no rasuran así es k como tu vayas así te dejan, contadme un poco como lo habeis hecho, todo por delante y por detras o solo por delante, os lo vais ha hacer en casa, me imagino que os lo hara vuestro marido no se. contadme porfa.bs

Ver también

N
nina_8632348
16/3/09 a las 12:37

Yo lo intenté
ayer, lo de depilarme, vamos pero sin espejo no me veo y si cojo un espejo no se depilarme con una sola mano. Asi que fue un desastre ... no se que voy a hacer, si dejarlo estar o volverlo a intentar.
cualqueir aportacion,buena es.

L
liqun_5431192
16/3/09 a las 13:46

Depilado todo
Yo tenia la misma duda, le pregunte a varias amigas mias que ya han sido mami y la verdad, hay de todo, las que solo se han hecho las tiras y lo demas bien cortito con las tijeras y las que se lo han hecho integro. Al final fui valiente y hace unas 3 semanas,en la semana 36, antes de empezar los monitores, me lo hize todo entero, bueno mejor dicho me lo hicieron, pedi cita en una esteticien, no me fio de mi marido para eso. La verdad, me dolio mucho, pero ahora estoy muuuuuu contenta, ya han pasado 3 semanas y aunque empiezan a salir, sigo estando muy depiladita y creo que para el tema de los puntos es mucho mejor. Pero ya te digo, puedes hacer lo que prefieras por que hay de todo.

L
lubica_5534505
16/3/09 a las 14:17

...yo me he depilado normal...
Yo me he pasado la cuchilla porque así me la paso cuando quiero y la verdad que no tengo mucho pelo... Estoy hablando de las piernas ehhhh... Me he hecho las ingles y nada más porque me han dicho que eso de hacertela entera ya no lo hacen porque antes creían que los pelitos podían tener algún bichillo pero según parece ahora ya saben que los pelillos, al contrario de lo que se creía, protegen de entradas de agentes patógenos así que no hay porque depilarse enteras, de todas maneras si hace falta te rasuran allí. La verdad que mi preocupación era estar depilada para el dia clave pero realmente me parece que seguro que habrán visto de todo y ya no pienso marearme más porque tampoco creo que en 11 dias que me quedan pueda salirme el pelo demasiado, jejeje...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook