Foro / Maternidad

Como os podeis permitir coger excedencia?

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 10:32
A
an0N_973452799z
22/2/09 a las 15:37

jo es que me gustaria un monton pero hago cuentas y cuentas y cuentas y cuentas y no me da ni pa pipas hay algun "truco"? no, verdad??? he pensado cogerme el paro....pero necesito mi trabajo. jope no hay opciones????en mi comunidad te dan una pequeña ayuda por año cojido, pero con eso no pago ni media hipoteca de un mes.....hayyyyyyyyyyyyyyyyyy que solo quiero llorarrrrrrrrrrrrrrrrrr
creo que me esta entrando depresion pos partoooooooooo o es morro verdad??????? hay que empiezo a currar el martes....el mismo dia que mi hija hace 5 mesessssssssssss hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que estoy pensando cogerme una baja yaaaaaaaaa hayyyyyy que irresponsable soy....uf esto es normal? o estoy de spikiatriko?gracias por leerme que me he desahogado mogollon, que mi novio esta ya harto de mi con el tema......
siento haberos robado unos segundos para esto con la de problemas que hay en el mundo y la gente sin trabajar...lo siento de verdad, pero ncesitaba desahogarme.

Ver también

R
rkiya_9393562
22/2/09 a las 19:25


Hola guapa!!! no te preocupes que no eres la unica que no puede cojer excedencia!!!
Supongo que todo depende del sueldo del conyuge, de la letra de la hipoteca... no a todas nos entra el mismo dinero en casa ni todas pagamos la misma cantidad de hipoteca!!! No es lo mismo vivir en un pueblo o ciudad pequeña que vivir en una capital el coste de la vida varía mucho... en fin... que a muchas nos encantaria podernos quedar en casa y no podemos hacerlo, suertuda la que lo pueda hacer!!!

nena que te vaya bien el martes y no te agobies mucho!!!
un beso y suerte!!!

R
rkiya_9393562
22/2/09 a las 20:03


tendriamos que crear un foro de las MQTQT "mamis que tienen que trabajar" que esto por aqui se estila mucho!!! jijiji y eso por no alargar más la siglas que podria ser "mamis q tienen q trabajar porqué este pais está hecho un asco y no nos podemos permitir criar a nuestros hijos en casa" MQTQTPEPEHUAYNNPPCANHEC

demasiao largo no?????

en fin lo tomaremos con humor!!!

besos y suerte!!

A
an0N_973452799z
23/2/09 a las 9:44

Aissssss tia
necesidad? si reduzco mi jornada no me llega, si cojo excedencia no me llega....parece que no me as leido bien, que suerte que no tengas que pagarte un coche para ir a trabajar, qu suerte que tu hipoteca sea 500 euros, pero con el suelo de mi marido no pagams la ni la hipoteca. por necsidad trabajo.

A
an0N_973452799z
23/2/09 a las 9:50

Gracias por los animos
sigo depre pero bueno.... jejjejej es lo que hay. que estoy dejando todo preparado para mañana y aisssssssssss es que ni me lo creo jejejjej. bueno lo que decis hasta coger la nueva rutina...me da miedo por que no se si me va a dar tiempo a todo. bueno me tendra que dar asi que.....por cierto si os animais a montar el club me apunto como presidenta de las depresivas por la vuelta al trabajo jejejej
un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee y gracias po vueesras palabras.
smuacksssssssssssssssss

I
ionica_6456911
23/2/09 a las 10:32

Pues muy facil
Cuando te sale más caro trabajar, que no trabajar.
Esta claro, todo depende de vuestros sueldos, y circunstancias.
Tengo dos hijas, me pedí dos meses de excedencia Julio y Agosto. Porque sino, entre guardería privada de la peque (450) y "campamento urbano" de la mayor (cerca de 600) ...Tu dirás si cuadra!!!!
A algunos le saldrán las cuentas y a otros no...
Yo llevo más de 4 años con reducción de jornada, eso si nos va bien, la excedencia no, porque el sueldo de mi marido tampoco es super, ni mucho menos.
Cada uno hace lo que buenamente puede y quiere.
Animo!!!
Bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir