Foro / Maternidad

Cuanto tiempo despues contaron de su positivo?

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 3:34
A
adi_9126254
19/4/13 a las 23:18

HOLA!!
no se si fui muy ancionsa pero yo lo empece a contar altiro al otro dia que supe no podia aguantarlo... cuando fui al gine a los 7 dias despues de hacerme el test, me dijo que no era recomendable contarlo aun ( yo ya habia contado la buena nueva)...
al cuanto tiempo lo contaron ustedes===

Ver también

A
arlene_5462998
20/4/13 a las :22

Hola!!
pues yo lo conté hasta los 3 meses que fue cuando supe. Pero confía en que todo saldrá muy bien, y pues yo opino q no importa el tiempo q tengas la noticia es algo que da mucha felicidad. Mucha suerte!!! y Felicidades!!!

Z
zutoia_6416394
20/4/13 a las :34

Hubiera hecho lo mismo
Hace dos años tuve un aborto retenido y después de pasar por tán fea situación, me quede con mala sensación por haberlo contado a todos, hasta gente que le importaría un pito si estaba embarazada o no jaja, pero estaba tán felíz que queria que todo el mundo supiera.
No creo que vuelva a quedarme embarazada, pero estoy segura que se darán cuenta solos si hay una próxima vez. Me delatara la panza.

naataalia
naataalia
20/4/13 a las 1:02

Yo aún no lo he contado!
tengo pocas semanas aun y como hace un tiempo tuve un aborto espontáneo, solo lo sabe mi novio por ahora y me esperaré antes de contarlo para no hacer lo mismo que la vez anterior, que lo conté a todos nada más saberlo y luego me quedé echa polvo!

A
abelia_6056797
20/4/13 a las 4:48

No aguanto
la primera vez no aguante ni 1 hora jajajaja pero lamentablemente termino en un aborto retenido
ahora nuevamente estoy embarazada pero le he contado solo algunas personas y cuando confirme que todo esta bien lo gritare a todo el mundoooooo no aguanto tanta felicidad pero igual tengo un poco de miedo
suerte en todo
alejandra 6 semanas

B
biyun_8263070
20/4/13 a las 7:33

14 semanas
en cuanto supe se lo dije a mis papas y mi novio y el a su mama y hermana pero pedimos discreción y a partir de la 14 semanas ya lo hicimos publico. Hoy estoy de 18+4 y hay quienes me dicen que desmejorada o que delgada estás, pues adonde lo traes? Lo que no saben es que como soy diabetica no me ando atiborrando de comida y pues me cuido (soy diabetica hace años :/) mi novio dice que no les haga caso, además ya se me empieza a ver un bultito suerte y cuentalo cuando te sientas lista

D
dory_6941275
21/4/13 a las 3:34

Mi caso
yo le conte al otro dia a mi suegros y mi madre.al resto se o conte despues demas de un mes ya con dos meses casi de embarazo...yo queria contarle a todo el mundo pero mi marido decia que esperemos por las dudas!!
ahora todo marcha bien ya con 15+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir