Foro / Maternidad

Cómo podemos saber si es flujo y no líquido????

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 20:08
M
maira_5173169
19/6/07 a las 14:30

Hola chicas...

Cómo podemos saber si estamos perdiendo líquido o es simplemente flujo? es que me he sentido muy húmeda ultimamente y me preocupa realmente que tenga alguna fisura o algo por el estilo... No tengo cita con el gine hasta el 03-07.

Alguna le pasa lo mismo?

Besitos

Ana + María Alejandra 21 semanitas

Ver también

Y
yuehua_8771408
19/6/07 a las 15:25

Hola
a mi me pasa lo mismo pero ya me han mirado y es flujo. la gine me dijo que si volvia a tener dudas que me estirase y tosiese si no sale liquido es que es flujo. haber si te sirve de ayuda. y si no ves a que te miren. besos

K
kadija_9554172
19/6/07 a las 15:27

Yo toy igual..
muy humeda y voy mucho al baño.. me ha dao por pensar q se me ha echo una fisura en la bolsa y q por eso voy tanto a hacer pis , pq a veces voy y a penas meo....

esto es un sin vivir jejeje!!!!

M
maira_5173169
19/6/07 a las 16:53

Gracias por contestar
Es que soy primeriza y me preocupa tener alguna fisura en la bolsa, este embarazo ha sido muy deseado...

Besitos a todas
Ana

S
shuqin_5933529
19/6/07 a las 19:24

Yo estuve igual un tiempo
hasta que me dí cuenta que mi problema es que tengo pérdidas de orina, lo comprobé poniéndome papel higiénico doblado, al quitármelo, tenía dos zonas húmedas, una más pequeña en la zona de la vagina y luego otra mucho más grande, más arriba. La verdad es que fué un alivio.

B
bistra_8285351
19/6/07 a las 20:08

No os preocupeis
Miiar si tuvieseis una fisura en la bolsa no parariais de expulsar liquido de una form incontrolada, normalmente es flujo o puede que un poco de orina ya que a casi todas las embarazadas se nos puede escapa un poco debido a la presion del niño en la vejiga, no os preocuperis pero en cualquier caso ante una duda asi lo mejor es acudie al gine y consultar, espero haberos ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir