Foro / Maternidad

Como pondriais un estor en una habitacion de una niña???

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 11:52
A
aiman_7990464
13/2/11 a las :05

Hola,estoy mirando estores para poner en la habitacion de la peque pero ando algo perdida..Lo que vi que me gusto es una tela transparente con dibujitos y otra que es rosa mas oscura y me parece que no va a pasar bien la luz.Me dan la opcion de poner las 2 y tener la oscura a la mitad y la otra hata abajo,no se que hacer.No se como quedaria bien el estor,uno solo,dos,uno con bandó o con caidas a los lados,alguien que me cuente su experiencia,gracias,un saludo

Ver también

A
ariel_6003419
13/2/11 a las :24

Yo lo unico que te diría
es que no sea la tela muy gruesa porque luego aunque sea de color claro no pasa la luz, yo tenia uno azul claro y lo tenía todo el día levantado, vale más que sea claro y que si no quieres luz bajes la persiana. Ahora para la habitación del peke tube el problema de que mi ventana es de tres hojas y la medida no la había en el mercado y tenía que hacerlos de encargo y me salían por un ojo de la cara. Y que encima la habitación ya estaba muy cargada y no le podia meter tampoco nada de dibujo ni na. Mi tia me trajo dos que compro en leroy merlin y me quedaron a paño , aver si te puedo mandar una foto para que te hagas una idea.

A
ariel_6003419
13/2/11 a las :36
En respuesta a ariel_6003419

Yo lo unico que te diría
es que no sea la tela muy gruesa porque luego aunque sea de color claro no pasa la luz, yo tenia uno azul claro y lo tenía todo el día levantado, vale más que sea claro y que si no quieres luz bajes la persiana. Ahora para la habitación del peke tube el problema de que mi ventana es de tres hojas y la medida no la había en el mercado y tenía que hacerlos de encargo y me salían por un ojo de la cara. Y que encima la habitación ya estaba muy cargada y no le podia meter tampoco nada de dibujo ni na. Mi tia me trajo dos que compro en leroy merlin y me quedaron a paño , aver si te puedo mandar una foto para que te hagas una idea.

Hos vais a descojonar de mi
pero no he sabido mandar la foto jajaja , subi dos a mi perfil , en mis fotos por si te sirve de algo. No se ven muy bien pero son como un blanco roto con dibujos bordados de lunas y nubes, como ves con la decoración de la habitación tampoco podia meter mucho mas porque quedaba muy sobrecargado, eso si dan mogollon de claridad, toy encantanda con ellos, ademas van con vercro(creo que se escribe asi) y se quitan y ponen pa lavar como si na bss!!

A
aiman_7990464
13/2/11 a las 12:47
En respuesta a ariel_6003419

Hos vais a descojonar de mi
pero no he sabido mandar la foto jajaja , subi dos a mi perfil , en mis fotos por si te sirve de algo. No se ven muy bien pero son como un blanco roto con dibujos bordados de lunas y nubes, como ves con la decoración de la habitación tampoco podia meter mucho mas porque quedaba muy sobrecargado, eso si dan mogollon de claridad, toy encantanda con ellos, ademas van con vercro(creo que se escribe asi) y se quitan y ponen pa lavar como si na bss!!

Gracias chicas
Tengo claro que tiene que ser un color clarito para que deje pasar bien la luz.Anita me encanta la habitacion de tu bebe,esta preciosa,en los estores no se aprecian los dibujos pero me hago una idea,veo que son paqueto(no se si se escribe asi),esa es una duda que tengo tb,si ponerlo paqueto o con varillas,no se si me entendeis...mirare en el leroy que ahi tienen buenos precios...besos

A
ariel_6003419
14/2/11 a las 2:03

Mi padre
es pintor, asi que la habitacion, los peces mas bonitos , el faro y el fonde del acurio lo pinto el, pero los demas peces los pintamos entre todos, cada vez que venia alguien a mi casa pintaba un pez ajjaaj asi que nos lo pasamos bomba. Si te vale de idea la tecnica que utilizamos fue bajar dibujos de internet y ampliarlos tamaño folio, pegabamos una hora de papel de calco en la pared y el dibujo impreso encima, todo sujeto por una cinta adesiva, calcabamos el dibujo y luego como ya quedaba dibujado en la pared solo tubimos que colorearlo con temperas...vamos como los niños nos pusimos todos!!jaja bonita nos se si quedaria pero por lomenos no los pasamos genial todos como si estubieramos en la guarde manchados de pintura jajajajj. Y barato, porque las temperas las cojimos en el ikea.bss!!

A
ariel_6003419
14/2/11 a las 2:09
En respuesta a aiman_7990464

Gracias chicas
Tengo claro que tiene que ser un color clarito para que deje pasar bien la luz.Anita me encanta la habitacion de tu bebe,esta preciosa,en los estores no se aprecian los dibujos pero me hago una idea,veo que son paqueto(no se si se escribe asi),esa es una duda que tengo tb,si ponerlo paqueto o con varillas,no se si me entendeis...mirare en el leroy que ahi tienen buenos precios...besos

No se que es paqueto
estas vienen con unas argollitas de plastico cosidas por donde van los hijos que las recogen. Creo que son mas practicas porque las otras que tenia de varilla habia que dajarlas a la altura que te marcaba la barilla , y estas puedes dejarlas a la altura que quieras, si las hay en rosa. Mira encontre el enlaze, lo que pense esque eran mas baratas :s
http://www.leroymerlin.es/productos/Estor.html?idEIPub=1272362076
bss!!

A
ariel_6003419
14/2/11 a las 11:52

nenaaaa te quedo muy chulaaaaaaaa
esta genial! me gusta mucho y la nena esta wapisima chica...
por cierto el detalle de la esquinera me lo apunto bss!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir