Que color de muebles pondriais para una habitacion mixta?
Última respuesta:
17 de octubre de 2012 a las 9:31
M
mayda_9861285
16/10/12 a las 12:33
Tengo un hija de 3 años y estoy embarazada de un varon y aprovechando que mi hija quiere dormir con su hermanito, he pensado en modificar su habitacion.
El color de sus muebles son blanco, lila y geranio (mas o menos fuscia) y habia pensado en comprar papel adhesivo para muebles para tapar el color geranio, pero no tengo muy claro que color poner para que vaya bien con el lila.
Que color pondriais? y de paso de que color pintar la pared de la habitacion? Ahora la tiene de color rosa chicle.
Hola A ver yo ahora la dejaria como esta, si acaso la pared beige o blanca, un color neutro, la verdad es que aunque tapes el fucsia, sigue siendo mas bien de niña, asi que la dejas como esta hasta que el nene sea mayor, porque mientras es bebe le da igual y mas adelante piensas en un verde( hay tonos chulisimos unisex) y blanco. No se es mi idea, de todos modos en internet puedes encontrar mil ideas porque ahora mismo que combine con lila solo se me ocurre gris. Un saludo
Las paredes blancas y los el adhesivo verde pastel o verde limon.
S
sibel_5935764
17/10/12 a las 8:05
Yo No tocaba lo muebles, pintaría la habitación en gris clarito o beig tirando a crema y compraría dos edredones uno lila fuerte para El Niño y otro fucsia fuerte para la niña o color geranio como dices , unas cortinas blancas con trabillas de lila i geranio y listo. Enseguida se hacen grandes y tienes q cambiar todos lo muebles.
M
mayda_9861285
17/10/12 a las 9:31
Gracias a todas He apuntado unas ideas muy buenas y con los colores que me habeis dicho para los muebles ire a una tienda especializada a mirar a ver cual me convence mas y a las muy malas pues pared blanca o color hueso o beige y los muebles los dejare tal cual.