En respuesta a yraya_8690478
Hola, como haceis para ahorrar en lavadoras?? tengo dos hijos de 3 años y 11 meses y no ganamos para lavadoras todos los dias por lo menos una...mas demas gastos de luz ttal 200 eur al mes... he pensado en acumular ropa pero da igual pq al final las tienes q poner de golpe, yo nuestra ropa la estiro al maximo pero la de los niños ... todos los dias son minimo un conjunto..el pequeño incluso dos pq cada dos por tres tira leche..uff eso por no hablar luego de la plancha etcc,,, teneis algun truco???
es que cad vez q me viene la factura pienso en donde recortar...la calefaccion la apago cada vez que suben las temperaturas (antes la tenia todo el invierno encendida...en fin si me dais ideas os lo agradezco.
Muchas gracias.
Hola!
Mira, os cuento. Yo vengo de una familia de seis y las lavadoras han sido algo diario (hasta cinco). Pero con el tiempo nos hemos dado cuenta que lo de llenar la lavadora era pan para hoy hambre para mañana. Cargando la lavadora la forzamos más y se rompe antes, y no lava bien, la ropa no se mueve, ahh y no gastamos más. La lavadora coge agua de acuerdo a la ropa y lava durante X tiempo acorde al la ropa que lleva. Echad un ojo a este artículo, lo explica de maravilla:
No caigáis en el error de lo de cargar la lavadora porque al final la ropa huele mal al no lavarse bien.
Espero que os sea de ayuda!