En respuesta a arevik_6131346
Con calma
Hace dos años cuando la ginecóloga me dió la noticia de que había un saco pero no había feto tuve que contener las lágrimas y el dolor. Mi pareja de ese momento no estaba junto a mi, él había decidido no ser padre y me encontraba sola. Me había decidido por ser madre soltera y eso me daba fuerzas para seguir adelante luego de la separación, así que cuando paso lo del aborto el mundo se me vino encima.
No soy una persona apegada a ninguna religión. Traté de entender lo que había pasado. Lo primero que me hizo empezar a levantarme fue que si no se había logrado la formación de un feto era por que mi cuerpo no estaba bien preparado. Me sometí a análisis médicos y me detectaron mal funcionamiento del páncreas y niveles hormonales desequilibrados. Empecé mis tratamientos y los terminé.
Fui a terapías para sacar todo lo que me dolía, mi corazón se había hecho de hielo, era incapaz de amar, las personas que se acercaban a mi se alejaban por mi frialdad, cuando yo no soy así normalmente.
Luego de sanar mi corazón y mi salud renací, aunque el aborto fue una experiencia muy dolorosa fue un punto de inflexión que marco un cambio radical en mi vida que me llevo a estar muy bien hoy en día. Tengo casi 8 meses de embarazo, estoy super feliz.
Yo te recomendaría que lo tomes con calma, llora todo lo que necesites, este lapso no es tan fácil sobrellevarlo sola, así que puedes acudir a personas que te ofrezcan ayuda profesional.
Saludos