Foro / Maternidad

Como producir más leche

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 17:09
H
hachim_7051754
1/4/15 a las 7:35

Hola a todas, soy nueva aquí, tengo un bebe de 6 meses y quisiera saber como puedo hacer para producir mas leche, ya que no me sale mucho y quiero que mi bebe se llene cada vez que le doy de mamar, espero sus respuestas

Ver también

S
sacha_5446146
1/4/15 a las 9:20

Dayanna
Hola, yo le doy teta a todos mis hijos. La primera vez casi no me salía pero después mis tetas empezaron a producir más leche. Incluso después de 13 años de lactar, sigo produciendo leche; y a mis niños les encanta!

H
hatou_9686003
1/4/15 a las 10:39
En respuesta a sacha_5446146

Dayanna
Hola, yo le doy teta a todos mis hijos. La primera vez casi no me salía pero después mis tetas empezaron a producir más leche. Incluso después de 13 años de lactar, sigo produciendo leche; y a mis niños les encanta!

Mi opinión...
Hola. Yo tambien tengo una pequeña de seis meses. Ahora que hemos empezado con la AC al tentar menos, se produce menos. Lo efectivo, bebe cerveza pero sin alcohol y come almendras. Yo creía que era una tontería y que no servía de nada pero si! Ya me contarás que tal te va a ti

H
hachim_7051754
1/4/15 a las 21:53
En respuesta a sacha_5446146

Dayanna
Hola, yo le doy teta a todos mis hijos. La primera vez casi no me salía pero después mis tetas empezaron a producir más leche. Incluso después de 13 años de lactar, sigo produciendo leche; y a mis niños les encanta!

Yo también quiero
Gracias por tu respuesta, yo también quisiera tener las tetas llenas de leche para poder satisfacer más a mi bebe.

H
hachim_7051754
2/4/15 a las 6:35
En respuesta a hatou_9686003

Mi opinión...
Hola. Yo tambien tengo una pequeña de seis meses. Ahora que hemos empezado con la AC al tentar menos, se produce menos. Lo efectivo, bebe cerveza pero sin alcohol y come almendras. Yo creía que era una tontería y que no servía de nada pero si! Ya me contarás que tal te va a ti

Seguire tus consejos
Buena idea gracias por tus consejos, haber si con esto tengo mayor producción de leche.

H
hachim_7051754
2/4/15 a las 6:37
En respuesta a hatou_9686003

Mi opinión...
Hola. Yo tambien tengo una pequeña de seis meses. Ahora que hemos empezado con la AC al tentar menos, se produce menos. Lo efectivo, bebe cerveza pero sin alcohol y come almendras. Yo creía que era una tontería y que no servía de nada pero si! Ya me contarás que tal te va a ti

Seguiré tus consejos
Buena idea gracias por tus consejos, haber si con esto tengo mayor producción de leche.

H
halina_9668939
9/4/15 a las 15:26

Sigue ofreciéndola
Hola nena. Mira, la cerveza, la comida, las vitaminas....nada harà que produzcas màs. Sólo que tu bebé siga mamando. Si está con la AC, ofrécele el pecho siempre antes y luego que coma cuanto le apetezca. Tranquila que la leche està ahí en la cantidad que necesita, pasa que a estas alturas el pecho ya ha recuperado su tamaño y parece que no hay nada. Yo voy por 16 meses y siempre me repito que si ella busca y le gusta tanto, es que "algo hay ahí".

H
hatou_9686003
10/4/15 a las 18:30
En respuesta a halina_9668939

Sigue ofreciéndola
Hola nena. Mira, la cerveza, la comida, las vitaminas....nada harà que produzcas màs. Sólo que tu bebé siga mamando. Si está con la AC, ofrécele el pecho siempre antes y luego que coma cuanto le apetezca. Tranquila que la leche està ahí en la cantidad que necesita, pasa que a estas alturas el pecho ya ha recuperado su tamaño y parece que no hay nada. Yo voy por 16 meses y siempre me repito que si ella busca y le gusta tanto, es que "algo hay ahí".

No?
Segura? A mi m funciona...

H
halina_9668939
10/4/15 a las 21:52
En respuesta a hatou_9686003

No?
Segura? A mi m funciona...

Es màs bien una cuestión de fe en una misma
Si notas que sale màs es porque te sugestionas y te relajas y produces más. Pero la levadura de cerveza (B12) para lo que funcina genial es para el agotamiento físico.

A
akiwi_0c51f4z
4/6/15 a las 17:09


Producimos la leche que nuestro beben necesita, cuanta más succión, más producción!!!
Mi único consejo....bebé a la teta, jijiji...

Suerte y un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir