En respuesta a sumia_9449323
Tienes que impugnar la filiación
Además de denunciar las amenazas, aunque no entiendo muy bien cómo registraste a tu hijo como hijo de un señor que no era nada tuyo, porque para hacerlo debisteis ir los dos al registro. La verdad es que me parece extrañísimo.
En fin, lo que tienes que hacer es interponer una demanda de impugnación de la filiación en nombre de tu hijo contra el padre que consta en el registro, si no es el padre biológico, con una prueba de adn se comprobará fácilmente.
La verdad q yo tmp lo entiendo....
Ahora releyendo todo me parece un poco raro xq si esa persona nunca se a exo cargo le obligo a ponerle los apellidos cuando era un bb ahora tiene 7 años en todo este tiempo q a pasado? No era tu pareja durante al menos un tiempo? Xq ahora has dixo q tienes otra pareja...
Yo en mi caso en particular cuando estaba embarazada aguante muxo del "genetico" xq yo no lo llamo ni padre y cuando estaba de 7 meses volvi con mi ex con el q habia estado dos años antes no kise ponerle los apellidos hasta q el niño a tenido 5 meses primero xq acababamos de empezar y lo q menos keria era q pensara q yo habia vuelto con el xq buscaba un padre y segundo xq eso era algo q tenia q salir de el, ahora para mi es su padre tiene su apellido tambien y le kiere y trata como si fuera 100% suyo, gracias a dios el otro no me volvio a dar problemas y a dia de hoy ni a visto al niño, espero q lo puedas solucionar ya te digo q tienes muxos sitios donde informarte y no en todos te van a cerrar las puertas ante algo asi.