Foro / Maternidad

Primer apellido el de la madre

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 9:04
Y
yana_8108247
6/3/07 a las :38

ola podriais aclararme una dudilla,me gustaria ponerle ami hijo mi apellido primero pero mi novio cree q es obligatorio poner primero el suyo,alguna a puesto primero el suyo o sabe de algun caso?¿

Ver también

R
rufa_8557894
6/3/07 a las :39

Yo..
He leído que si que se puede poner el de la madre primero,a mi me da igual cual ponerle primero.

A
alla_5645896
6/3/07 a las 1:44

Pues
lee lo que te ha puesto la compi, si puedes ponerle primero tu apellido...Es mas, al no estar casada, para inscribir al bebe en el registro, teneis que ir los dos con el parte medico del alumbramiento, y tu tienes que reconocerle a el como padre...jejejej asi que ya sabes! Es todo negociable! Eso si, si luego teneis mas hijos en comun, el orden de los apellidos debe ser el mismo que el que ya exista...

A
alla_5645896
6/3/07 a las 9:04

No
puedes ponerle apellidos ya existentes, esto es, si los dos del padre fuesen uno solo, podrias ponerselo y luego el tuyo de segundo.Pero para hacer eso el padre tendria que cambiarse los apellidos, esto es, hacer un apellido conjunto con los dos existentes y luego ponerse otro familiar (demostrando que existe). Mi padre por ej hizo sus dos apellidos conjuntos y luego se puso de segundo el segundo de su madre ( el de el abuelo que le crio). todas estas dudas las podeis resolver de todos modos en el registro! besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir